martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡ HOTTIA, QUÉ PEDO LLEVO ¡!



Siempre he deseado escribir estando un pelín trompa. U séase, con una copichuela de más. Y eso mola un huevo, oiga usté….que a uno se le aclaran las ideas, sus neuronas se ponen cachondas y comienzan a bailar una jota, y uno al escribir se inhibe de toda clase de convencionalismos blogueros, pasando olímpicamente de los que se la cogen con papel de fumar. 

Lo malo es que después de escribir haciéndote un taco con el teclado, con el fluctuar de las teclas moviéndose de babor a estribor debido a la moña que uno arrastra, y pasada la resaca, ese uno tiene que revisar el texto de cabo a rabo para poner las letras en orden y no subir a su blog un producto ilegible y totalmente desmadrao. Y lo escribo así, sin la d final porque en mi actual estado de fluidez alcohóica, no me sale del interior del forro de mis gayumbos, (véase mi sutileza para no mencionar la palabra, cojones), véase digo, que debido a mi exquisita corrección, mas respetando la popular dicción de la peble, prefiero la palabra “desmadrao”, a la correcta-pija de desmadrado. 

Bueno, a lo que iba…..Que sepan vuesas mercedes que como ya sabéis y es notorio, aquí el menda tiene un tonelá de sobrinos y mira por dónde ayer en la cena familiar de Nochebuena uno de ellos, asturiano él, amén de ser un cachondo integral, tras cantar a dúo el Asturias Patria Querida, va y me dice: 

-Oye tío, ¿quieres un porrito? 
-Pos vale, pero me lo lías tú que a mí me tiembla el pulso. 
-¿Tas malo o qué…te llevo a Urgencias? 
-¡¡ Lo que estoy es medio trompa, coño ¡! 
-Verás como con esto se te pasa – me contesta liándome un canuto. 

Y yo que voy y me lo fumo. Y “aluego” que siento como si un misil mental hubiera hecho explosión en el cuartel general de mis neuronas…..y siento como éstas se desmadran cada una por su lao…..¡¡¡Carajo, me digo,..esto tienes que escribirlo pa dejar constancia de tu moña en los anales históricos de tu nueva bitácora celestial!!!... 

Pa que luego digan que yo no avisé con tiempo mediante un gif animado…. Sí hombre, ese que está en la barra lateral donde se ve a un exhibicionista con abrigo que te dice: “Este blog NO es tan Celestial como dicen ¡OJO AL DATO!” 

Pues eso: Que salga a la palestra el primero que diga que nunca ha pillado una moña……Lo que ya es más difícil, que lo admita públicamente mediante un post. Eso tan sólo podemos hacerlo los angelotes con barba que estamos a punto de ser canonizados…..Y está claro, yo ya he elegido el nombre para mi santoral. 
 “San Pepeluí El Marismeño”….Santo Patrón de blogueros pecadores e irredentos….. 

(¡¡ Jó, como domino el Santoral ¡!....)

38 comentarios:

  1. Ya te vale Pepeluí El Marismeño, a quién se le ocurre fumarse un porro encima de una tajá...jajajaja...

    A mí no me pasan esas cosas, pues para no ir muy cargada me tomé una lata de cerveza sin alcohol marca Día, jajajajajaja... Ya ves, los demás muy glamurosos ellos con unas cervezas rarísimas, de ésas que valen un huevo y yo con mi lata del Día 0´0%.
    Así estoy hoy, en plenitud de mis facultades ¿podrías decir tú lo mismo?

    ¡Ay¡ si es que eres incorregible. De todas formas, espero que la resaca haya merecido la pena y lo hayas pasado de rechupete con flipe y todo.

    Un abrazo José Luis, perdón, Pepeluí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tajá ya ha pasado pero ahora quedan los rescoldos y una resaca del carajo.
      Lo que me asombra es haber escrito y subido este post a mi bitácora celestial...que más bien es propia de mi antiguo e Infernal blog, que de este remanso para angelotes celestiales en vías de canonización...

      En fin, que creo que algunos y algunas tras leerme me citarán a Capítulo y posiblemente me nieguen su voto para mi elevación a los altares,....pero que tengan en cuenta que Pedro negó por tres veces al Maestro y con los años le nombraron Santo y encima le dieron curro como Portero Celestial...O sea...

      Un abrazo, querida Elena y si me lo permites añado: Santa Elena Carteyana.

      Eliminar
  2. Un porito de Marihuana es aconsejable de vez en cuando,y encima en meno dañino que el alcohol.Pues eso que usted lo fume bien,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hasta desde las Antípodas recibo un buen consejo, estimado Agustín. Eso me da ánimos para planificar una plantación de marihuana en una maceta de mi jardín, actualmente con hierba buena,...que para el caso es lo mismo, lo que ocurre que esa hierba la utiliza mi Doña para guisar y no te pone. Por lo tanto la voy a segar de cuajo y plantaré de la otra, que esa si que te pone como una moto. Ya te contaré como me va a ir la cosecha.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  3. Servidor este año es más ligth.
    Por sorpresa, nos hemos plantado en España para pasar las fiestas. Por sorpresa sólo en parte, pues la familia estaba al tanto, la sorpresa ha sido más para los amigos.
    En mi nuevo papel de padrazo, me toca mantenerme sobrio para que al volante no pase nada, o que al menos no sea por culpa mía.
    Sí que he pecado de iniciar pronto a mi retoño, pues le hemos mojado la punta del chupete en sidra el gaitero (cordón dorado) y nos hemos reído un poco al ver sus caras (el día de mañana, cuando sepa de esto, no me sorprenderá si me mete en un asilo en represalia)
    Feliz Navidad, San Tocayo, Patrón de los blogeros y azote de los trasgus internáuticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Tocayo:

      Si te sientes culpable por haber iniciado a tu retoño al consumo de la sidra El Gaitero, para tu tranquilidad y en tu descargo te informo que aquí el angelote barbudo, recién salido del claustro materno mi padre me mojo el morrillo con cava Codorniu y a pesar que el resto de mi vida fui cauto y mesurado con la bebida, ahora de viejo he tenido un pronto y al hacerme un cóctel con güisky y maría he pillao una de las mayores cogorzas de mi vida. Por lo tanto dile a tu niño que beba pero que no mezcle alcohol con marihuana, que no hacen buenas migas.

      FELIZ NAVIDAD, Josele, padrazo ejemplar.
      Que eso si me consta que lo eres.

      Eliminar
  4. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjujuajuajuajuajuaaaaaaa
    ¡FEILZ Falimisa Ne NAdivaz CoLLLEGA AA ¡¡! jOER cHUUULOOOOBHN iNMPREXENTSABVLIESAZ ¿ASN JOES LIUS eMMARIXMENIO?=JNUIEDBJUSJJUAJUAJUAJUAJUAS
    POH BV> falle Toi Y Buenna Taja Llebuo Hoyo bi cqnb Meerde!!2ahnzgjhu `Poh Zi Que Esta Ñsada MAL Lsass Koxa De Escrevir INS PIRAOOoo juajaujuajuasgsd
    Guenopnbjk OPoh Mea Vouy A DrMirla Monsa Mna MONA.
    ¡Que Ziello avurríonj NoAy ROOOONNNNNNNNN!
    Na bi daaa Felizzz SANTOOOOOOONNNNN JUajuajuqjuajuajuav 1'di2lv npoer iQOE
    Pos RAUIRURRUAI!
    Bra zo1 AIGOM

    Y Qie Sojaaa Al aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guerga
    El AgilanDo De Bidooooo u79xwe; me lode s En Ette Dya, BIca LaVota Dec Biyno Y La aaa Manta Q Nops GuiiiiiiAAAAA
    44slx,5

    'bc3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer colega, a ti entavía no setapasao la moña y tampoco has rectificao a tiempo er texto de tu comen,u séase que como veo también has celebrao el evento mú fuerte, en plan trompólogo que es como está mandao por las ordenansas del Arto Estao Mayó de los Ejérsitos Selestiales con base en etta galaxsia de Blogerolandia.

      Me doy por enterao y te relevo de la guardia.
      ¡¡ FELISSSS NAVIDAAAA !!...¡¡ HIP, HIP,...HURRA !!

      Eliminar
  5. ¡Mecagüen Blogger Y Sus Bromas!
    Y Yo Que Quería Dejarte Un MENSAJE NAVIDEÑO, Como DIOS Y El Asmodeo MANDAN!
    ¡Y Vá Esta M cp8uttycx De "Entraor De TEXTOS", Se TRabuca Y Mete "El Borraor Maldito" Al Equivocarme de Sitio PA BORRARLO!
    ¡Malditas Patas De Cabritillo y Lo Que Vino Antes Y DIMPUÉS Y Lo TRasegao Sin MEDIDA!
    ¡Si Es Que YA, No Está Uno Pa Estos TROTES MARRANEROS!
    En Fín Querido Jose Luis, Que Como Dijo El GALILEO, "El Que No Tenga Nada De Lo Que CALLARSE, Que SE Prepare Si Abre La Boca..."!
    ¡Que Sigas La Juerga En Buena Y Familiar Compañía Y Ya Sabes, No MEZCLES La VELOCIDAD CON EL TOCINO, Por Si Las Moscas Cojoneras!
    Un Fraternal Y Cariñoso
    Abrazo.
    Perdona Que Hoy Sólo Brinde Con "AQUA JORDANA Del GALILEO Cosecha 33", Pero Es Que La Resaca Es TRemebunda.

    Aunque Un Poco Aguardentoso Y Desafinau
    Ahí Vá El ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero entavía estás despierto???..¿no tedicho que te relevaba de la celestial guardia hasta nueva orden???...¿ya tas tomao las pastillas pa la tos y tas bebío una dosena sobres de Almax Forte ???...mira que no estás pa mucho trote...
      Fíjate en el resto de la peña...Tol mundo callao...sobando la mona que han pillao...con los estómagos estragaos de tanto darle al sople...pero callaos como putas...y aluego dirán que estaban en la Misa del gallo o del capón o de la gallina clueca, que pal caso es igual....Joer colega, estamos rodeaos de fariseos/as....
      Me voy a dormir que entavía se me traban las teclas...
      Hatta luego, colega...Nos veremos para fin de año.

      Eliminar
  6. Acompañado de un buen partido de futbol y unos gintonics está TREMENDO.

    Y después una buena dosis de rock sinfónico.

    Jis jis jis jis jis jis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALVE RAMSÉS

      Será por la resaca, pero no te capto o copio al completo...¿qué es lo que está TREMENDO?...¿Un canuto con gintonics mientras estás viendo como el Barça masacra al Madrizzz en el Bernabeu con un 15 a 0 pelotero?,,,¿y al final del partido vas y enchufas tu cadena musical, te pones los cascos y acabas haciéndote el harakiri con una dosis de rock sinfónico?.....Pues francamente colega, no lo he puesto en práctica....todavía...Quizá para Fin de Año...pero cuando estoy contemplando un partido de fútbol acostumbro a fumarme un Montecristo del 4....que eso mata más que un porro, pero sabe mejor.

      Eliminar
    2. Bueno......mas o menos, solo que la cadena musical ahora es el PC.

      Es mas cómodo que usar mis viejos vinilos y resulta que en "Youtube" tienen la discografía completa de los Van Der Graaf Generator.

      Eliminar
    3. Esos tíos suenan pero que muy fuerte. Si me das a elegir prefiero a la Filarmónica de Berlín bajo la dirección de Herbert von Karajan (cuando él era joven y los músicos bajo su mando ya eran viejos)
      Tengo toda su colección de Deutsche Grammophon tanto en vinilo como en cinta y reconozco que me pone como una moto.

      Eliminar
    4. Ah, pero a mi me va lo fuerte, ¿que tal la colección completa de Alice Cooper?, también la tengo en vinilo hasta 1.989 y luego tiro de "youtube".

      O algo más sinfónico, los Génesis en su primera época, con Peter Gabriel de vocal.

      O super irreverente, Frank Zappa.

      Eliminar
    5. Tranqui colega, que ni tú estás baneado ni los comentarios se pierden por el ciberespacio. Lo que ha ocurrido que tenía mi equipo desconectado de la red y ahora mismo lo acabo de poner en marcha de nuevo, pero los comentarios llegan igualmente.
      Respecto a gustos musicales pues ya sabes,,,,para gustos los colores. Y mis colores favoritos son los que lucen la mejor banda de rock británica que ha parido madre:, Dire Straits y Mark Knopfler en toda su obra.
      Por cierto, te voy a dar una primicia: La semana próxima aquí en esta misma bitácora voy a inaugurar una emisora de radio: Radio Televisión Celestial, se llamará el invento. Ya tengo grabadas las sintontías de entrada y adivina cual es una de ellas: Local Hero interpretada por Mark Knopfler.

      Saludos musicales

      Eliminar
    6. Primera vez que veo algo así, si yo no estoy conectado en el blog no se nota, sencillamente los comentarios se van acumulando en "pendientes de aprobar" (si no es alguien ya autorizado claro) pero la persona que lo envie lo ve entrar.

      A mi no me ha pasado eso, es que no me ha dado ningún mensaje, sencillamente lo he mandado y como si nada.

      Y si, para gustos los colores, Dire Straits son muy buenos pero no es un rock tan "sinfónico-progresivo" como el de Van Der Graaf Generator, King Crimson, Emerson, Leke and Palmer o Pink Floyd ni tan salvajemente "duraco" como mi coleguita de toda la vida, Mr. Alice Cooper.

      Estaré atento a la inauguración.
      Y además

      Eliminar
    7. Espero que haya llegado puesto que ha vuelto a pasar, ni siquiera ha salido el mensaje de "pendiente de revisión".

      Eliminar
    8. Bueno, ya sabes que de vez en cuando tanto a Blogger como a Google se le funden los plomos.

      Eliminar
    9. Y pa que veas como está el patio, Ahora te quiero contestar al primer comentario y no me deja, porque sólo me da la opción de Suprimir.

      Eliminar
    10. Si, han salido los dos.

      Bueno, y seguramente con este me pasará lo mismo.

      Well, good night, voy a seguir con lo mio, jeje, precisamente estoy ahora con el magnífico album de King Crimson, del año 74, "Red".

      Salud.

      Eliminar
    11. ¡¡Rayos!!, pues en Wordpress estas cosas no suelen pasar.

      Eliminar
    12. Jó colega, eres todo un erudito en música rock. Yo no te llego ni a la altura del calcetín, aunque lo mío es la clásica, pero mejor a través del vinilo que en mp3. Soy así de raro.

      No me importaría quedarme ciego (de hecho ya lo estuve durante seis meses), pero sería capaz de auto liquidarme si me quedara sordo.
      Salud, camarada.

      Eliminar
    13. Coño, pero no compares Wordpress con este gallinero. De todas formas la interfaz e intercomunicación que tiene Blogger tampoco está nada mal.

      Eliminar
    14. Empecé bien jovencito, entre el 69 y 70, con 11 añitos.

      Y en el 72 ya me llamaban "Breitner", "Hendrix" o "erizo" (por mi pelo afro,escandalosamente largo, aunque no tengo, que yo sepa, antecedentes afros).

      Bueno, voy a ver si me posteo algo ahora que se ha terminado el album.

      Aunque lo mismo me acuesto a escuchar en la radio "La Rosa de los Vientos" o "Luces en la oscuridad", la historia y los rolletes "paranormales" también me tiran mucho.

      Eliminar
    15. LIGARÍAS LA HOSTIA, COLEGA, que entonces llevar melena era signo de ser un contestatario y pichabrava. Mejor te pones los auriculares y te metes en La Rosa de los Vientos, aunque desde que Cebrián nos dejo y Calleja también se ha largado a buscarse la vida en TV, el programa ya no es lo mismo. Bruno Cardeñosa no tiene el empaque ni el gancho que tenía Cebrián. Y eso se nota.

      Buona sera, caro amico.

      Eliminar
    16. Cierto, además Cardeñosa tira mucho hacia...hacia...hacia lo "progre perroflaútico".

      Sin contar con que Cebrian era excepcional, irrepetible.

      Habrá que esperar un rato, dijeron que hoy estarían a las 12 pero por lo que se ve, al final si hay programa deportivo aunque en la web no han rectificado y te ponen claramente que hoy a las 12 empezaba La Rosa de los vientos.

      En fin, la profesionalidad en España cada vez va a menos y entre eso y "la casta" vamos de cabeza a la catástrofe.

      Yo ya he tenido mi ración de deportes hoy, me he "castigado" la vista viendo al Manchester United de forma pirata aquí mismo, en el PC.

      Salud.

      Eliminar
    17. A mí nunca me gustó Cardeñosa, incluso su dicción un tanto petulante "ofendía" a mis oídos. Y lo que no acabo de entender fue su ascenso inmediato a ser el conductor del programa, cuando por ejemplo Calleja le da mil vueltas en cuanto a sapiencia,elaboración y desarrollo de temas.
      En cuanto al "furbo" sólo veo los partidos del Barça, del Madrid y del Atleti a través de ATDEtv o Roja Directa.

      Salud y que la noche te sea beninga.

      Eliminar
  7. ¿Se pueden coger las “tajas” con bombones?: SI.
    Me comí lo que era mío, lo que fui probando, lo que sobró, y todos los bombones espiritosos, mojados en vino rancio y en vino dulce.
    …Y todavía faltan unos días para la siguiente Fiesta, lo mismo hago un ensayo.
    Abrazos y carcajadas de las que me has arrancado tu con tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po Zi, querida Ester...Con bombones también se puede uno colocar en el séptimo cielo y pillar una tajá de órdago, pero existe un problema. Y te cuento:

      A/ El bombón o los bombones de marras has de fabricarlos con un índice volumétrico bastante elevado y por supuesto totalmente huecos. Entiéndase como tal que el interior de dicho bombón ha tener como mínimo una capacidad de 100 centímetros cúbicos.
      B/ Para conseguir un puñetero litro de bebercio, necesitas fabricar y tener en batería 10 unidades de bombones.
      C/ Después tienes que comprar 1 litro de bebercio de alta gama alcohólica. Entiéndase como tal Chivas 15 años, o similares. Y también precisas una jeringa para inyectar el Chivas en los jodidos bombones.
      y D/ Para poder degustar el producto final en tu paladar, es totalmente necesario que uno o una, tenga la boca como un buzón de correos o en su defecto alguien le aplique unos forceps para facilitar la apertura bucal.

      Resultando,... que si bien uno quiere pillar una tajá con bombones de chocolate, una de dos:
      O bien se somete a los forceps, o bien se compra una tableta de chocolate, se compra el Chivas y se lo bebe a morro como está mandao....Y de vez en cuando entre trago y trago le pega un ñisco a la tableta por aquello de ir mezclando sabores....
      También se puede alternar con unos cuantos ñiscos de turrón blando de Alicante, que es mano de santo para ir descongestionando el duodeno o colon culero, ya que tras la ingesta de la pócima uno puede irse de bareta a la mínima de cambio y sin previo aviso....Efecto visual y oloroso ciertamente desagradable, máxime si estás rodeado/a de invitados más bien pijos y abstemios.

      Tras esta somera descripción, me complace informarte que estoy preparando un post-show de Fin de Año para solaz de niños y mayores. Y puedo prometer y prometo que no escribiré ni diré cochinadas que puedan escandalizar a mi selecto grupo de angelotes/as.

      Parte Oficial del Celeste Imperio, dado en Madrizzz a 26/12/2012
      Firmado y Rubricado:
      San Pepelui El Marismeño.

      Eliminar
  8. Mon cher ami, desde que te has montado en esta nave andas como desmadrao y, porqué no "desirlo", se te ve más feliz..

    A mí los porrillos nunca me hicieron ningún efecto, ni siquiera esa risa floja que se les queda algunos, como si llevaran unos hilitos tirando de las comisuras de los labios desde las orejas, eso..Por cierto "..mi exquisita corrección, mas respetando la popular dicción de la peble, prefiero la palabra “desmadrao”..." Pebles era la bebita Picapiedra, se te olvidó corregirlo jaja!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido mis más humildes disculpas por la falta ortográfica al obviar la letra ele minúscula en la errata "peble", cuando en verdad quería escribir plebe,...vulgar acepción con la que la realeza y los monárquicos catalogan a la chusma de villanos que componen su reino. Téngase en cuenta que tras la moña y la pertinente resaca, me fue harto difícil pasar a limpio la empanada mental que colapsaba mis circuitos neuronales.

      Y en efecto, mi adorada Candela,...tú lo has dicho: SOY MÁS FELIZ.
      En este pedazo de cielo virtual me encuentro a mis anchas y puedo dar rienda suelta a todos mis recuerdos y también a mis fantasías y sueños... Salvando las distancias, soy una especie de HAL 9000, aquel computador que se vuelve majara en 2001 Una Odisea del Espacio y se carga a toda la tripulación de astronautas, y que sin embargo en 2010 Odisea Dos, cuando los humanos dejan de mentirle sacrifica su memoria virtual con tal de salvarlos....y el pobre HAL sólo les pregunta si tras su muerte podrá soñar....Sólo pide eso...Soñar.

      Tú bien sabes que en mi anterior Infierno me volví majara de tanto machacar a los políticos embusteros, y a más de uno lo pulvericé e hice trizas mediante mis escritos y vídeos. Pero de nada sirvió. A la vista está. Por eso tomé la irrevocable decisión de enviarlos a tomar por saco y embarcarme en esta celestial nave llamada Odisea Dos....Porque aquí puedo soñar y trasmitir mis sueños a quien quiera leerlos.
      Y sé que tú los lees y que alguna sonrisa se te escapará. Eso me basta.
      Te espero en mi post show de Fin de Año.

      Un beso, Candelita, mi bella ninfa mediterránea.

      Eliminar
  9. Dada mi animadversión al cava en particular y a toda bebida espumosa en general, y gracias a mi decisión de dejar el tabaco y las especias a un lado, esta Nochebuena la pasé agarrado a mi botella particular e intransferible de José Cuervo.
    Sal, limón y tequila, señor de Valero... así que, en mayor o menor medida, puedo hacerme a la idea de la cogorcia nocturna y la resaca posterior.
    Pero, como dicen los puritanos, un día es un día.

    Me alegro de que las fiestas, hasta la fecha, estén siendo más proclives a la sonrisa que al llanto o la disputa.

    Un abrazo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te comento, mi estimado Herep,...Hablando de bebercio y referente al cava, prefiero un semi seco al brut nature, que éste me raspa las tragaderas y sin embargo el semi seco se desliza por mi gaznate con suavidad. Del "José Cuervo" guardo deliciosos recuerdos puesto que debido a mi trabajo residí durante casi un año en Veracruz y el tomar un trago con los amigos paladeando tan exquisito mejunje, se convertía poco más o menos en un rito iniciático, aunque si te pasabas de dosis te tenían que recoger en camilla.

      Y en efecto, como bien indicas y desde que estoy en este cacho de cielo virtual, sonrío mucho más y me cabreo mucho menos.
      Recibe mi más cordial abrazo y hazlo extensivo a tus doce monos.

      Eliminar
  10. -Unaaa… mulitaaa y un bueyyy….dan calós al niñoooo rey…que entreeee pajas naaaaaaceee….polqueeee..asiiiin le placeeee….
    -Mu bueno Charne…¡Anda que no ere polnografico tu ni ná¡…¡Lo de las pajas é pa enmascarlo en un marco¡….
    -Lo aprendí de pequeño…lo cantábamo en la escuela..
    -¿Te dá cuenta que las navidade ya no son lo que eran?...tá to medio vasío, las caras tristes…¡Ah, aquellas rondas antes de la sena, los guisquitos nel Conejo de Eva¡…
    -Si, Juspa…si hasta lo han serrao..Esta crisi acba con toas as esencias má genuina de los españoles…
    -¡Hotia¡.. por asosiasión de ideas ¿Y polqué no nos asercamo al Himen Mojao de Maria?..man disho que esta mu bien…
    -¿Pol donde para eso?...
    -Man disho que está nel sielo...
    -Pos venga, tirando a allá…y de paso le hasemo una visita al Capitan…

    Unas horas después…

    -Toc, toc, toc…¿Hay alguien aquí?..Semo el Charne y el Juspa, que venimo de putas y haserle una visita al Capitán..
    -¿Al capitán?...Esto é el sielo y aquí hay mushos capitanes…El capitán Nemo, el capitán Tormento, el Gran Capitán, el capitan Tan..
    -Ná hombre, el Capitán a secas..Un barbuo con cara de mala hostia que se caga en tó lo que se menea…
    -¿Cuántos siglos lleva por aquí?...
    -¿Siglos?..este llegó hase unos dias. Perese que le pegó a tramontana nel cabo de Creus en un viaje que hiso a Gerona…
    -Ah, copón…haber empesao por ahí…¿Uno que estuvo nel Vaticano estudiando las siensias teológicas del timo sotanil y arremetía badajo en mano a las Postulantas de las Ursulinas y las del Fervoroso Himen Intacto de Maria?..
    -El mismo…
    -Lo tenemos en obsevasión, en regimen de cuarentena..Las normas clásicas de rigor mientras se estudia con detenimiento su currículo ecsistensial..
    -El Capitán lo tiene impoluto..odiaba a los curas, a los obispos, a los presbíteros y a tó lo que oliera a sotana…Se solía mear en las sacristías y allá donde viera un altar..
    -No, si maneras no le faltan…ocurre que nunca se cargó a ninguno, ni cura, ni obispo, ni quemó ua iglesia, ni colegiata ni na de ná..El Robspierre aquí es toda una institusión…
    -¡Joer¡..si que está alto el nivel de ecsigensias aquí en el sielo..Antes pasaba tol mundo..
    Eso era antes, desde la Inquisición para acá, la cosa se puso mas seria…
    Ah…¿Y podemos entrás al puticlús?... ¡Ya que estaos aquí¡…
    -Sin problema…Los dos pesentais un balanse prometedós..!Adelante¡..Estan todas las postulantas que el capitán perseguía con el badajo.
    -Y el capitán ¿También está?...
    -Está en la sala de reposo…La tajá que traia todavía no se le ha pasao
    -Pues ná..!felís Navidás¡…
    ¿Felís Navidás?...¡Cagodió¡ ¡A que e arrepiento¡…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ CAGON TO LO QUE SE MENEA, COPÓN !!.... ¿Cómo sus atreveí a vení a ette sacrosanto lugá de meditasión sin pedí previamente una audiensia como está mandao por los cánone religioso de ettos santos lugares?...¿EIN?...¿Qué sus habeí pensao, que etto e una casa putas de barra libre, u qué?....¡¡Y ensima entablaí una conversasión con er portero suplente de San Pedro, que hoy libra poqque ettá en er médico debido a que se le han inflamao los huevo debido a tantos siglos de abstintensia sexssual...!!...¡Hottia!...y no conformes con eso sacáis a la sin hueso a paseá relatándole toas mis fobias eclessiásticas pa que se entere todo dió de mis defestos neuronales...¿Queréi hundirme u qué, Carajo!!...¿No sus dai cuenta que estoy a punto de ser canonisaó como San Pepeluí El Marismeño, y que con vuestra meteura de pata me pueden rechasá la ponensia a la santidá y endespué relegarme a un cargo inferió como simple sacristán...?...Y ademá ma habéis despertao cuando me encontraba en profunda meditasión intentando borrá de mi mente la tajá que pillé en la Nochebuena, hottia!!... Ahora me voi a tené que fumá otro canuto a ve si puedo proseguí con mis meditasiones transendentale, Copón!...








      Eliminar
  11. ¿Te lo has pasado bien? Es lo que vale. No conduzcas:-)
    Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Katy,...me lo he pasado y continúo pasándomelo de p...madre. Eso de estar en el cielo me da alas para expresarme tal cual soy. Unas veces en plan alegre y otras no tanto, pero sin intentar engañar a nadie.

      Creo firmemente que una bitácora es igual que el diario de navegación de un navío, sea éste de guerra o simplemente un bajel de carga cargado de recuerdos y sentimientos más o menos aceptables. Ni navío de guerra "Desde el Infierno" lo dinamité por voluntad propia ya que había cumplido con su misión, pero mi bajel de carga "Desde el Cielo" sigue su rumbo intentando llegar a buen puerto.

      No sé si lo conseguiré, pero intentaré navegar siguiendo mi criterio de que la mejor opción para ser feliz, primero pasa por hacer felices a quienes puedan leerte. Y sé que tú me lees y si me comentas, es señal que una ínfima parte de esa felicidad ha calado en ti. Y eso para mí es un triunfo.

      Un beso y mi fraternal abrazo, querida Katy.
      Feliz Año Nuevo.

      Eliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.