Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora que vayáis a sintonizar esta primera emisión de Radio Televisión Celestial.
Como no podía ser de otro modo, en este cielo virtual también disponemos de una emisora de radio e incluso de televisión para cuando sea preciso lanzar imágenes a la blogosfera. Pero tened en cuenta que esta emisora a pesar de estar en los cielos, no pertenece a la COPE, ni por asomo.
Esta emisora, quien os habla y su contenido verbal son totalmente libres de expresarse según su criterio y por lo tanto el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, aquí no pinta absolutamente nada y no tiene poder como en la COPE, para censurar nuestras emisiones o bien para cerrarnos este canal de libre difusión. Otra cosa será si lo cierra el Gobierno, ya que no sería la primera vez que lo hace con una de mis emisoras.
Considero que en este mundo virtual de Internet, cualquier medio de comunicación es válido, siempre que el mismo sirva para llegar con nuestra opinión a quien pueda leernos, vernos o bien como en este caso, a quien desee oírnos. Ocurre que a veces la lectura de un post a través del monitor agota, a uno se le cansa la vista puesto que cada cual escribe con un tipo y tamaño de fuente diferente, unos con negrita y otros sin ella, alineando el texto a la derecha, a la izquierda, justificando o bien centrando la totalidad de sus escritos.
Y eso a la larga, nuestros ojos lo acusan. Es por ello que de vez en cuando mis entradas no serán escritas, sino radiadas. Según dicen: hablando se entiende la gente, ¿no?...pues eso…en vez de usar el teclado usaré mi voz, porque la voz imprime cierto carácter a según qué frases, que de ser redactadas por un mediocre escritor como el que esto escribe y firma, quizá no lleguen a expresar todo el calor y sentimiento que la voz humana pueda conferirles.
De todas formas desearía que la programación de esta emisora virtual fuera también compartida. Con ello quiero dar a entender que vosotros, los oyentes, podéis participar en ella a través de vuestros comentarios indicándome qué clase de temas os agradaría escuchar, tanto en el aspecto puramente hablado así como también en el musical….. Incluso, y esto tan sólo es una sugerencia, podéis remitirme vuestras propias grabaciones de voz para que sean incrustadas en cada emisión.
Si deseáis hacerlo, sólo tenéis que grabar vuestra voz mediante cualquier programa de grabación de audio. Yo utilizo Audacity, un programa libre de código abierto totalmente gratuito y de fácil manejo que podéis bajarlo desde Google. Con él podéis grabar vuestra voz e incluso intercalar música en un clip de audio o archivo de sonido en formato mp3. Dicho archivo, procurando que no sobrepase los cinco minutos de duración, lo podéis enviar por e.mail a mi correo electrónico y yo ya me encargaré de añadirlo a la emisión. Y por archivos de sonido, no os preocupéis. Tengo más de 750 gigas de música clásica y moderna dispuestas para ser emitidas a los cuatro vientos.
Ahora os dejo con la Primera Emisión de Radio Televisión Celestial. Posiblemente alguno de los blogueros/as con más años en Blogger, se lleve una sorpresa, porque tened en cuenta que oír dicha emisión es como entrar en el túnel del tiempo, ya que la parte final del programa fue grabada en el año 2007 y estaba dedicada a una clase de personas muy especiales…Estoy completamente seguro que alguna de ellas se reconocerá a si misma cuando escuche esta grabación.
José Luís de Valero.
AMPLIACIÓN DE LA EMISIÓN nº 1
El reproductor que se encuentra bajo estas líneas, contiene algo más que música.
En su interior hay algo de mí. Es la primera grabación que he efectuado este año, cuando tan sólo habían transcurrido cinco horas desde que sonaron las doce últimas campanadas del 2012. A solas conmigo mismo, sentí la necesidad de sumergirme en la música para dar la bienvenida al Nuevo Año. Pero esa música acabó por atrapar mis sentimientos y me hizo recordar y también hablar. Todo ello acabó rememorado sucintamente en esta grabación.
Feliz año 2.013 para ti y para todos tus seres queridos.
ResponderEliminarTe dejo un regalo.
Un fuerte abrazo.
http://img820.imageshack.us/img820/7532/devalero.jpg
Querido Carlos, Gracias y mil veces gracias por tu felicitación y sobre todo por este maravilloso regalo que ahora mismo pienso exponer públicamente con un acceso directo al Rebuznómetro.
Eliminar¡¡Por fin San Pepeluí El Marismeño ha sido Canonizado!!
Recibe mi entrañable abrazo junto con mis bendiciones Urbi et Orbe.
Todos tenemos una fecha de caducidad y los recuerdos no nos dejan vivir el momento. Si son bellos nos hace daño comprobarlo con el precedente que tal vez es menos bello. Y si son negativos nos llena de amargura el día a día. Paso de los recuerdos…
ResponderEliminarY en cuanto a tu última pregunta la respuesta hemos de encontrarla dentro de nosotros que somos muy limitados. La prepotencia y la soberbia de querer tener todas las respuestas a lo mejor no son el mejor camino.
“El que busca encuentra”
Por cierto tienes una bonita voz. Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos.
Un abrazo.
Gracias a ti por sintonizar esta primera emisión, querida Katy.
EliminarSegún te leo compruebo que la última pregunta que me hago a mí mismo, es sin duda un gran enigma. Sin embargo considero que el ser humano está en su perfecto derecho de obtener respuestas respecto a su papel estelar en la Vida. La investigación de sus orígenes y del futuro que le pueda aguardar, está impresa en nuestros genes, y salvo los ortodoxos de cualquier religión que sea creen poseedores de la verdad absoluta,(y añadiré de paso que éstos son los únicos que actúan con prepotencia y soberbia), el resto de los mortales sólo pretendemos buscar respuestas que de alguna forma den un sentido a nuestro paso por este planeta.
Tú misma lo admites y yo me uno a tu pensamiento:
“El que busca encuentra”
Es nuestro destino:Buscar....Pero quizá lo que estamos buscando siempre ha estado junto a nosotros, ya que se encuentra escondido amorosamente en el interior de nuestro espíritu inmortal.
Recibe mi fraternal abrazo.
¡Qué recuerdos, felicísimo amigo!.
ResponderEliminar¡Qué recuerdos!.
Ahora que nadie nos oye, las lágrimas me han brotado desde lo más hondo del alma.
Oyendo este audio que recuerdo como la primera vez, puedo decirte que he sufrido una involución penosa. Y es que no puedo con lo que estoy viendo a mi alrededor. Me he vuelto mucho mas huraña y más introvertida si aún cabía serlo más, yo, que para la política no soy nada ducha y que cada día desprecio más. Cada vez comprendo menos a los españoles. Miras las estadísticas de los medios sobre los problemas tan graves que nos afectan y piensas que hay un atisbo de Esperanza, pero... Resulta que llegan las elecciones y volvemos a votar lo mismo. Es una bipolaridad enfermiza lo que los españoles sufrimos colectivamente y esto termina hasta con la paciencia del Santo Job.
Creo que el hastío me ha derrotado, querido amigo.
Solamente recuerdos como éstos me hacen recobrar un poco la ilusión y la motivación sobre la defensa de España. (defensa en todos los sentidos que a cada uno se le ocurra)
Gracias José Luís, ha sido una genial idea volver a escuchar este primer audio, así como la música con las que nos deleitas.
En el segundo audio noto que tú también has cambiado, aunque manteniendo el genio y la figura con la que te caracterizas. Ya sabes. Genio y figura has la sepultura. Y D.s está dentro de ti, contigo José Luís.
PD: Felicito al señor CarlosCC por su magnifico San Pepelui el marismeño.
Es un crack.
:D
Querida Eleonora:
EliminarLo sabía. Estaba seguro de ello. Cuando volví a montar esta grabación pensé en ti y en el bello y rotundo comentario que me hiciste hace tantos años. Para mí nada ha cambiado. Lo hablado anteriormente continúa siendo plenamente válido. Vosotras para mí siempre seréis las Reinas, el alma de los blogs y vuestra esencia es la que invisiblemente mueve esta gigantesca rueda de Blogger.
Comprendo que en tu caso puedas creer que el hastío te ha derrotado. Pero no es así, porque permaneces al frente de tu bitácora aunque con tu nave ya no navegas con todo el trapo arriba, como decimos los marinos. Has arriado velas ya que estás fatigada por una singladura muy accidentada. Y eso es comprensible. Pero estoy seguro que en cuanto te recuperes largarás todo el trapo, fijarás rumbo y te pondrás de nuevo al timón. Y no me digas que no, porque lo llevas en la sangre,..como yo.
Creo firmemente en lo que expones en tu última frase antes de la PD .
Y será coincidencia o no, pero así se lo hago saber en mi comentario a mi estimada Katy,también en mi última frase.
Entonces...si ÉL está en mi interior..¿a qué o a quién puedo temer?...
A nadie. Sólo a mí mismo.
Un beso, querida Eleonora.
Bueno, no es lo mismo escribir, que hablar.
EliminarUna primera edición rememorando tiempos pasados, que fueron muy buenos. Sobre todo de Radio Anti-ZP.
Que conste que la voz ha cambiado, ahora es como mas señorial.
La caballerosidad siempre por delante, las señoras primero.
Ellas, como siempre, son ese puntito que nos falta a nosotros.
Ellas, como siempre, son nuestro lugar de descanso y meditación en sus post.
Me gustó.
Ahora a por la segunda, tercera y hasta el infinito...
Va por ellas, nuestras queridas y sacrificadas Santas.
Un fuerte abrazo, amigo.
Mi querido amigo, acabo de dejarte un comentario en tu magnífica entrada ¡¡ESPAÑA!!....¡¡¿QUÉ?!!. En él te indico claramente lo que me propongo. Es un volver a empezar desde otro medio de comunicación y con otra dimensión que posiblemente sea más directa e incisiva. No sé si lo conseguiré, pero puedo asegurarte que como bien dices, proseguiré con mi labor hasta el infinito o hasta que el buen Dios me llame al orden. Tampoco descarto que habida cuenta como está la censura en España, me vuelvan a cerrar un canal de libre difusión, pero siempre podré emitir desde una plataforma libre ubicada en el extranjero.
EliminarUn fuerte y solidario abrazo, mi querido amigo.
A por ellos, que no aguantan ni una guantada. Tu desde aquí, a fondo.
EliminarUn abrazo.
Estoy en ello, estoy en ello....no te preocupes que cuando comiencen las hostilidades no habrá tregua. Estoy calentando micrófonos.
EliminarUn abrazo.
ResponderEliminarGracias, unas palabras muy sentidas que yo he escuchado con cariño, gracias porque ahora cuando te lea te sabré más, gracias por ser y por estar. Has tenido una idea original, genial y merecedora de aplausos.
Como no te puedes callar, no aguantas las injusticias, usas esta emisora para decir lo que dijiste que no dirías.
Muy buenos los dos audios, un 10 para el segundo, matricula de honor para el primero y un abrazo para ti
Con esa intención he creado esta emisora virtual, querida Ester. Para combatir la injusticia a todos los niveles, tanto sociales como políticos y creo que me atengo a lo dicho en la cabecera de esta bitácora. No escribiré sobre ella, pero no dejaré de hablar de ellos, los políticos, que mediante sus acciones están masacrando a un Pueblo que está contra las cuerdas.
EliminarAgradezco tu calificación respecto a los dos audios. Y puedes creerme si te digo que cuando grabé el segundo tuve que hacer un esfuerzo para que no me temblara la voz. Es lo que ocurre cuando estás grabando sin guión en directo y las palabras te salen de dentro.
Un abrazo, querida Ester.
¡La de emisiones radiofónicas que te escuché y la de vídeos que te disfruté! ¡Hasta me convertí en alguna ocasión en corresponsal desde la capital del Califato, qué recuerdos!
ResponderEliminarMe ha encantado, me has emocionado, y eso que no sé si estoy incluida entre esas mujeres de las que hablas, da igual, yo me siento aludida, sobre todo cuando al hablar del ama de casa bloguera he recordado que tenía un pastel en el horno y la secadora dando vueltas, y claro, una vez más he tenido que salir pitando desde mi rincón en bloger hacia la cocina. Es así como lo llevo, tal y como tú lo describes, o como dicen por aquí "a salto mata".
No sé si mi presencia por estos lares sirve de algo a alguien, lo que sí tengo claro es que aquí estoy con mi humilde blog sin pretensiones -como siempre defino a mi callejón-, y que aprendo cada día de los demás, y que incluso he hecho amigos, virtuales pero amigos. A mí sí me sirve teneros cerca, y te confieso que muchas veces, casi siempre, me siento muy querida por vosotros. Al final he sabido qué camino elegir dejando de lado a quien no ha sabido respetar, ya no entender, sino respetar que abriese mi corazón y me escapase.
Gracias José Luis por esa dedicatoria a tus mujeres blogueras.
Un abrazo.
¡Naturalmente que estás incluída entre las damas de Blogger! Tú siempre participaste y además eras del núcleo "duro" como todos nosotros. Eran otros tiempos sin duda, pero para mí siempre han sido y son buenos de recordar porque haciéndolo me siento vivo. Y como todavía no quiero morirme como bloguero, por eso ahora reabro esta emisora que si Dios no lo remedia, además de emitir programas de coña marinera, va escupir fuego contra los bastardos políticos que nos están fundiendo los plomos.
EliminarTu presencia por estos lares sirve para mucho, cuando menos menos para mí. No te olvides que de no ser por ti esta bitácora no existiría. Eres mi madrina de Paz pero también de guerra. Querámoslo o no, no podemos obviar cuanto está aconteciendo en nuestra Patria. Y un blogger además de escribir ha de ser notario de lo que acontece en su vida. Y si su vida o la de sus compatriotas está siendo pisoteada por el Gobierno, está en su perfecto derecho de liarse a hostias escritas o bien verbales contra ese puto Gobierno.
Joder, ya te estoy dando un mitin cuando en realidad sólo quería agradecer tus letras de aliento y decirte que eres de las personas que llevo dentro de mi corazón y también de mis recuerdos blogueros. O sea que para mí es imprescindible tenerte cerca porque significas al igual que el resto de damas que componéis el staff de Blogger, un soporte anímico en el cual me apoyo cuando estoy hecho polvo.
Gracias a ti por estar aquí.
Un abrazo, querida Elena.
Eres todo un genio en el arte de darnos energia positiva,Lo mas importante siempre estas al loro.un saludo,
ResponderEliminarEso intento, estimado Agusín, daros y al mismo tiempo recibir vuestra energía ya que sin ella no sé qué demonios pintaría aquí.
EliminarAhora creo que con la voz recibiréis otra clase de "energia". Quizá ésta sea a veces de alto voltaje, porque cuando estoy grabando un programa también a veces se me ponen los pelos de punta pensando si lo que voy a emitir se ajusta a un estilo válido para todos cuantos podáis oírme. Aunque ya sé que no puedo llegar a todos con la misma intensidad, procuro ajustar mi voz y mis sentimientos a mi propia conciencia.
Un abrazo desde España,
Buen comienzo, si señor.
ResponderEliminarSaludos.
Celebro tu valoración. Sólo ha sido el comienzo. Un pequeño paso para el bloguero y un gran paso para la Comunidad.
EliminarSaludos cordiales.
Mi Muy Querido Amigo Jose Luis, "BEATUS MARISMEÑUS", En Proceso de CANONIZACIÓN-
ResponderEliminarEmocionantes Y Valientes PALABRAS,-Como ACOSTUMBRAS-,Para DECIR y Exteriorizar COSAS IMPORTANTES.
Me Place Que Estés De Nuevo En La BRECHA, Con Cuchillo Entre Los Dientes Y Hacha de Abordaje En la Diestra. Y Presto A Continuar "Con La Labor EVANGELIZADORA" De EXpulsar "MERCADOS" E HIDEPUTAS Del TEMPLO...
Ya Sabes Que Aunque SEamos POCOS Y DISTANTES, No POr Ello,-Como Es Nuestro CASO-, Dejamos De SACUDIR ESTACAZOS Y HOSTIAS CANDEALES A Nuestra ADORMILADA FELIGRESÍA...
Me Sumo Pues, Con ALEGRÍA (Y Un BUEN RON), A Esa Tu CELESTIAL CAMPAÑA, Aunque Ya Ves Que Por Mi Parte, No Estoy MANO SOBRE MANO, En Lo De FUSTIGAR GENTUZOS.
Me Ha Conmovido Tu HOMENAJE DE GUERRERO A LA MUJER-
Estos Días Pasados, Yo También Hice REPASO Y LISTA DE ACCIONES A FUTURO.
Espero Que ESte AÑO "13",-(JODÍOS CABALLISTAS HEBREOS APARTE)-, Te Sea Tan PROPICIO Y BENEFICIOSO, COMO YO TE DESEO.
Un Fuerte Y FRATERNAL ABRAZO, Querido Jose Luis
Un Brindis Con Lo Que PUEDAS Y QUIERAS
Y Un FUERTE Y COMBATIVO Y ALEGRE (AÚN).
¡¡RIAU RIAU!!
Mi muy querido Manuel, Old Nick
EliminarQue sepáis mi docto amigo que ya no estoy en proceso de canonización...
¡Qué ya soy Santo, carallo!...mirad en la barra lateral y podréis comprobar que Carlos CC así lo ha dispuesto y que incluso me captó con sus equipos de alta resolución fotográfica cuando NOS, revestido de pontifical, inciensaba a la plebe tras recibir mi bendición Urbi et Orbe.
Y en efecto como bien citáis, hállome dispuesto a cercenar cabezas de moromierdas fundamentalistas islámicos cual es mi deber como Santo Patrón de blogueros pecadores e irredentos. Por lo tanto creo que nuestra adormilada feligresía va a tener un brusco despertar cuando el lunes próximo escuche el primer parte oficial de guerra santa o Cruzada Bloguera que se va a emitir a través de Radio Televisión Celestial.
En cuanto disponga de tiempo, pasaré por vuestro palacio para desearos in person un Feliz Año Nuevo. Daos por bendecido y recibid mi fraternal abrazo.
Firmado y rubricado, NOS,
San Pepelui El Marismeño.
¡¡AHHH!!¡¡POS MI MÁS CORDIAL ENHORABUENA!!
ResponderEliminar¡¡AMÉN!!
Y
¡¡RE-RIAU RIAU!!
pd,- JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Que guapo te ha sacado Carlos jua juaaa!!!!
ResponderEliminarYo no te mando grabaciones, que te cierran el chiringuito. A todo caso algún día me voy al Preventori, un antiguo sanatorio de por aquí donde dicen que se graban unas psicofonías espectaculares. Son de almas en pena, algunas de ellas son progres y otros son antepasados de Pujol dando el coñazo desde el averno.
;)
Creo que el chiringuito me lo van a cerrar de todas maneras, tras la Emisión Especial que tengo en mente y que aprovechando el silencio de la noche posiblemente me ponga a grabar de inmediato, aunque previamente y debido a la faringitis que arrastro, me voy a meter en el cuerpo un brebaje compuesto de miel natural pura sin aditivos ni coñas por el estilo, que me envían mis sobrinos desde sus panales en Asturias. Y para cerrar el brebaje le atizo a la miel el zumo de media docena de limones procedentes del huerto de un paisano que tengo en Santa Pola. Alicante. O sea que mezclo lo cántabro con lo mediterráneo. Y eso es mano de santo, no sólo para la voz, sino también para aguantar las hostias que se avecinan desde mis "seguidores" en Oriente Medio. Incluída La Meca, tal y como detecta mi scaner de entradas.
EliminarUn beso, Candelita.
PD: Dejando aparte que Carlos me ha sacado guapo...es que soy guapo de cojones, oiga ustezzz...
Hola José Luis de Valero, le escribo desde Argentina. Simplemente escuché vuestra presentación en la primera audición del 2007 y la canción chiquitita dime porqué. Y luego la primer grabación de este año con la música de fondo de Andrea Boccheli. Luego miraré todo con más detenimiento, su voz, las buenas ondas y la música me han gustado.
ResponderEliminarSaludos y Abrazo fuerte de: Fernando D. Sánchez San Nicolás, Argentina.
Bienvenido a ésta su casa, estimado Fernando. Para mí es un honor recibirle y me congratula saber que mi primera emisión de radio virtual le ha complacido.
EliminarEspero y deseo que las buenas ondas que intento emitir desde España sigan agradándole, a pesar que cuando escuche la emisión Declaración de Guerra, el tono de mi voz lo notará posiblemente más desagradable debido a la temática que se desarrolla en dicha grabación.
Le envío un cordial abrazo y aprovecho la oportunidad para desearle un Feliz Año Nuevo.