martes, 4 de junio de 2013

ESTE CELESTIAL BLOG SE VA A CONVERTIR EN UN INFIERNO


ATENCIÓN: ANTES DE LEER ESTE POST OS RUEGO QUE LEÁIS EL NUEVO ENCABEZAMIENTO QUE FIGURA BAJO EL TÍTULO DE ESTE BLOG, LLAMADO “DESDE EL CIELO”. (Quien avisa no es traidor.) 

Mis queridos angelotes y querubines. Estimados compañeros de Blogger: 

Ya está bien de cantar salmos. Todo el mundo en pié, carajo, que comienza mi homilía, llevo meses en retiro espiritual y se me han adormecido las neuronas. 

Por imperativo personal y también legal, basándome y acogiéndome a los principios fundamentales de la Libertad de Expresión y Pensamiento que nuestra Constitución ampara, este Cielo se abre en dos, expulsa sangre y fuego y el abajo firmante San Pepeluí El Marismeño, se encasqueta el bonete y trinca el botafumeiro cargándolo con unas colmadas dosis de marihuana, a ver si por un casual la peña que habita por estos lares se espabila y deja de creer en milagros de todo a cien. 

Que tal y como funciona el Sistema, lo auténticamente milagroso es comer cada día, librarse de la Injusticia Española e intentar no dejar los dientes en el asfalto a manos y las porras de los antidisturbios por estar contemplando la primera manifestación que a uno le salga al paso. 

Menos hostias. Que por una parte ya he roto el voto de silencio que prometí guardar en el mes de Diciembre del pasado año en mi otro blog DESDE EL INFIERNO,  y si lo he hecho ha sido para informar entre las llamas y ahora entre las nubes en el presente y celestial post, del resultado parcial de una serie de jurídicas putadas y acontecimientos varios que se produjeron a partir del año 2009, cuando este santo que os habla habitaba en los Infiernos. 

Muchos de vosotros, fanáticos infernales, ya estaréis al tanto de lo que ocurrió en mis antiguos dominios del Infierno, puesto que en principio mediante mis post y mis vídeos os lo pasabais pipa y posteriormente a través de mis e.mails os he mantenido informados de todo cuanto acontecía judicialmente en mi caso. Aunque tan sólo he podido informar de primera mano a los blogger que disponía de su correo electrónico.  

Pero vayamos a lo que importa: 

El pasado domingo día 2 de Junio, creí que mi ordenador se había vuelto majara o que mi configuración de Blogger estaba de los nervios, pero no ha lugar. El pasado domingo día 2 de Junio, a las 0 horas 10 minutos tras seis meses de inactividad reabrí este blog con un post en el cual relataba una serie de acontecimientos judiciales que me han venido sucediendo desde el año 2009 debido a la emisión de una trilogía de vídeos que fueron censurados y borrados de YouTube España, el 25 de Enero de 2010 por Orden Judicial. 

Ahora lo de menos es reescribir lo que publiqué el domingo. Tiempo habrá para ello. Algo de lo escrito no debió gustar a “alguien”, y no me preguntéis a quién porque no tengo ni la más puñetera idea. Ahora lo de más es ahondar en los porqués y de las armas que se han valido para sabotear un post en esta bitácora y en la otra bajo mi administración. 

El mencionado post, junto con otro que inserté a la misma hora en mi otro blog DESDE EL INFIERNO al cabo de unas horas había desaparecido de Blogger y también de mi página de Entradas de Blog. Durante más de 24 horas no he tenido libre acceso para efectuar una nueva Entrada, aunque creo que esta sí será visible, caso que no sea interceptada de nuevo por los “Troyanos Buenos”. 

¿Que qué demonios significan las palabras “Troyanos Buenos”, os preguntaréis”?....Muy sencillo y en pocas palabras: UN SEGUIMIENTO, CONTROL Y CENSURA PREVIA DE TU BLOG Y DE CUÁNTO ESCRIBES O PIENSAS. 

“Troyanos Buenos”, es la denominación de origen concedida al invento por el “liberal” ministro de ¿Justicia? Alberto Ruíz Gallardón. Por lo tanto, algo huele a podrido en el Ministerio de Justicia e Interior. 

Oficialmente sólo es un borrador del nuevo Código Procesal Penal (PDF), que sustituirá a la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal y recoge medidas para permitir, con permiso del tribunal de garantías, la instalación en secreto de un “software” para examinar a distancia un equipo informático o dispositivo electrónico sin que su usuario lo sepa. 

Así lo recoge el artículo 350 y siguientes de este borrador del anteproyecto de ley, accesible a través de la página web de la Fiscalía y creado el pasado mes de febrero. El diario  El País explica ampliamente esta medida propuesta por el Ministerio de Justicia en este texto, que cuenta con los beneplácitos del ministro Alberto Ruiz-Gallardón y del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. 

Según dicho artículo, el Ministerio Fiscal podrá pedir al juez la instalación de un 'software' que permita, de forma remota y telemática, el examen a distancia y sin conocimiento de su titular o usuario del contenido de un ordenador, dispositivo electrónico, sistema informático, instrumento de almacenamiento masivo de datos informáticos o base de datos., 

Ese 'software' espía no es otra cosa que un troyano, un programa que una vez instalado permite la entrada de usuarios externos al ordenador infectado, bien para obtener información, bien para instalar virus informáticos o bien para controlar remotamente la máquina anfitriona, tu ordenador. Para entendernos: Nos convertimos en zombis. 

La medida podría ser ampliable a otros sistemas, previa autorización judicial. No obstante, sólo podrá ser autorizada cuando los datos objeto de la investigación estén almacenados bajo jurisdicción española. O sea, que urge darse el piro y emigrar a plataformas libres de censura ubicadas en el extranjero, lejos de la ¿Justicia? o jurisdicción española. 

Lo cojonudo del caso es que según el borrador del anteproyecto nuestra ¿Justicia? Española y el Ministerio del Interior podrán obligar a los agentes encargados del seguimiento y control de un ordenador a exigir la cooperación de cualquier persona o ”hacker” que conozca el funcionamiento del sistema informático o las medidas aplicadas para proteger los datos informáticos contenidos en el mismo. 

Es decir, se podrá obligar a un experto, a un 'hacker' o a una compañía a la cooperación para este tipo de acciones. Entiendo que esto es lo más parecido a la antigua doctrina nazi de control y seguimiento, que con brutal celo desarrollaron en el pasado siglo tanto las S.S como la Gestapo. 

Personalmente creo que este infame borrador del Código Procesal Penal que sustituirá a la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal, a efectos de simple “entrenamiento”, ya se ha puesto en marcha y está siendo operativo y efectivo desde hace meses. 

Los “Troyanos Buenos” de Gallardón tienen que entrenarse y calentar motores antes de salir en carrera libre y autorizada por la Ley, contra los bloggers e internautas que nos atrevemos a cuestionar el Sistema o poner pringando a tantos hijos de la gran puta incluidos en la nómina del Estado bajo las denominaciones de origen que atienden bajo el nombre de políticos corruptos, banqueros ladrones y terroristas etarras. 

Como ayer le comenté por e.mail a mi viejo y entrañable amigo Old Nick  tengo la completa convicción que tanto GMAIL España, BLOGGER España, GOOGLE España, y YOUTUBE España no son trigo limpio, están conchabados con el Poder establecido, aceptan sus ordenes puesto que sus empresas se hallan bajo jurisdicción española, y hacen y deshacen a su antojo. 

Lo cierto es que muchos de los que tenemos una bitácora estamos fichados. Esto es un hecho innegable. Yo por lo menos, sí que lo estoy desde hace años. YouTube sigue negándome la apertura de un nuevo Canal y no es la primera vez que me bloquean una bitácora o me expulsan de ella. 

Contra el espionaje de Estado, la censura encubierta y la Injusticia es muy difícil luchar a nivel individual. Sólo cabe admitir que uno va a perder. Pero ya que voy a perder, lo haré sable en mano, aunque ese sable tan sólo sea un simple teclado guiado por un pensamiento que mantendrá hasta el fin de mi vida, la Libertad de Expresión y Pensamiento, mis convicciones democráticas, patrióticas y mi honor como español. 

Junto con mis bendiciones Urbi et Orbe, recibid todos un hisopazo cargado con marihuana, un mendrugo de pan candeal, medio litro de Cariñena, y mi fraternal y todavía libre abrazo.

Fuerza y Honor, mis queridos feligreses.

José Luís de Valero.
alias
“San Pepelui El Marismeño”
Preso, Santo y Mártir.

22 comentarios:

  1. ¡AH DEL CIELO!! ¿NO ESTÄ POR AQUÍ SAN PEPELUIS EL MARISMEÑO?
    -Pues No, No Está En Este Momento.¿Y Quién Es Usted Que Lleva Esas Galas Eclesiásticas TIZNADAS Y Oliendo A AZUFRE Y la Mitra Chamuscada Y Torcida?
    -Pues Yo, Soy El Cardenal SATÍTICO-ORGIÁSTICO, OLD NICK Y Queria Ver A MI Amigo El Santo MARISMEÑO...
    -Ya Le He Dicho, So Zarrapatroso, Que No Está. Se Encuentra MEDITANDO EN LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO Y EN LOS MALES QUE UNOS INDIVÍDUOS CON MENOS PRINCIPIOS QUE EL QUIJOTE, PUEDEN HACER A BASE DE RETORCER LAS LEYES HUMANAS...
    -Sí Eso Tenía Entendido... Ya Leí Su Homilía En El INFIERNO Acerca De TROYANOS Y OTRAS PUTADAS...
    -¡ESA BOCA!¡Que Aquí No Se Admiten Palabros!
    -Pos Lo Siento... Pero Es Que Despues De Leer Lo De Los TROYANOS BUENOS Y QUIENES VAN A MANEJARLOS E "IMPONERLOS", Me Dan Ganas De JURAR EN ARAMEO, PORQUE VAYA METIDA DE NAVAJA A LAS LIBERTADES!
    -Pues Vaya Usted A Quejarse Ante El Arcángel De GUARDIA, Pero Si Quiere Un CONSEJO, NO HACE FALTA QUE LES DENUNCIE ESE "EQUIPO Y SU JEFE DEDOSIGNADOR Y PERJURO", Ya Tienen CALDERA ASEGURADA EN EL INFIERNO...
    -Si Eso Me Dijeron Allí. Y Que No SE LIbrarán Ni Aunque Se Disfracen De LIBERALES, O URSULINAS...
    Cuando Aparezca POr Aquí El SANTO MARISMEÑO, Ya Le Avisaremos.
    Ahora, So PENDÓN, ¡LÁRGUESE POR DONDE HA VENIDO!
    Y Vaya Con DIOS!
    -Gracias Angel De GUardia. Esto Está Muy TRanquilo Y MEJOR ME VOY, SÍ.
    Saludos A Mi Amigo SAN JOSELUIS
    y
    AMÉN
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “San Pepelui El Marismeño” al habla, insigne Cardenal SATÍRICO-ORGIÁSTICO, OLD NICK.
      Disculpad mi tardanza en dar cumplida respuesta a vuestra visita, mas tras abandonar por un momento ni reino de calderas infernales en mi otra estancia demoníaca, me detuve en el Purgatorio para degustar una excelente cena que preparome mi ama de llaves.
      No prestéis excesiva atención a las palabras de los Ángeles de la Guardia Pretoriana que custodian mi celestial imperio, Tened en cuenta que van con escopeta y perro por si aparecen los “Troyanos Buenos”, que de asomar el morro, los van a crujir a hostias.
      Y ahora me disculparéis, pero voy a descomer lo comido.
      Os bendigo con una pinta de Ron Negrita, y os remojo con un hisopazo de Agua del Jordán, Gran Reserva.

      Laus Deo, mi fraternal amigo.

      Eliminar
  2. El poema número XXXI del manuscrito de Dante Gabriel Rossetti del poeta inglés William Blake titulado Respuesta al párroco dice:

    ¿Por qué no aprendes a ser pacífico como la oveja?
    Porque no quiero que trasquiles mi vellón.

    Esperemos que el futuro que nos viene encima respete nuestra libertad y la seguridad que todo ser humano trae consigo al nacer. Del pan que traen los niños consigo no digo nada porque debe tener la misma credibilidad que la historia de la cigüeña.

    Un abrazo y... bien regresado seas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía la cita, pero hago mía la respuesta.
      Ningún político-pastor podrá trasquilarme. Los toros bravos mueren en el centro del ruedo. Sólo entonces se les cortan las orejas. Pero una vez muertos.Y yo todavía estoy vivo.
      Creo que el futuro que se nos viene encima pintan bastos. Sobre todo para una generación que ni social ni políticamente está preparada para hacer frente a una hecatombe económica y social como la que se avecina.

      Recibe mi fraternal abrazo querido Javier, gran poeta y amigo.

      Eliminar
  3. Primero, lo primero: UN FUERTE ABRAZO desde estas islas allende los mares.
    Quien hizo la ley, hizo la trampa. Trampa que hay que averiguar a no mucho tiempo, pues es la tabla de salvación. Por supuesto que eso de ponerle puertas al campo, lo creo imposible, siempre habrá alguien que las sepa abrir. Ahora bien si este es el nuevo juguetito del cejas, dejemosle que se hunda en su propia mierda.
    z-ETA-p, tuvo el SITEL, manejado por el Ru-GAL-Faisan y éste unicejo tiene otro juguete.
    Solo eso, ero por supuesto que si entran en la trinchera, por las cloacas, lo mismo se encuentran una sorpresa.....tic,tac,tic,tac, inundados los tubos, esperando la orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte Abrazo recibido y enviado por duplicado al remitente, mi querido amigo.
      Nosotros sabemos como abrir esa puertas. Con palabras, con nuestras letras, con todo el coraje que todavía anida en nuestro interior.
      Los juguetes de ese estúpido con cejas me los paso por el forro, pero lo cierto es que hace tiempo que han comenzado los entrenamientos extraoficiales de los “Troyanos Buenos”. Eso es un hecho.

      Permanezco en inmersión con los tubos cargados. Recuerda que estoy sub-judice y que mi sonar ha detectado cierto movimiento en la superficie. Continúo a la espera.

      Recibe mi fraternal abrazo, camarada.

      Eliminar
  4. 20:30 Hora panameña. Tras montar guardia a las puertas del cielo y ver que todo sigue en orden, me retiro a preparar un biberón a mi retoño antes de irme a acostar. (Aquí el sol sale a las 6:00am y el enano me tiene en pie desde las 5:00am)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el peligro ha pasado.
      No se ven Troyanos Buenos ni malos en lontananza. Puedes retirarte a tus lares y saluda y besa a tu retoño de parte de un viejo marino varado tierra adentro.
      Que Dios os bendiga a los tres, A tu esposa, a tu retoño y a ti.
      Mi más profundo abrazo, familia.

      Eliminar
  5. -¡AVE MARÍA PURÍSIMA!¿SE PUEDE PASAR?
    -¡ASÍ SÍ, PEDAZO DE CENUTRIO CON MITRA!¿VÉS COMO CON EDUCANCIA SE PUEDE ENTRAR INCLUSO POR ESTE CIELILLO?¡Anda Pasa! Que POr Ahí Andaba Tu Amigo El "MARISMEÑO"...
    Por Cierto ¿Qué Llevas Bajo El Brazo?¿Una Carga Explosiva O Un MATATROYANOS CASERO?
    -¡NOOO! Sólo Es Un Pobre Pergamino En El Que He Garaateado Un SONETILLO DE CIRCUNSTANCIAS...
    Lo Hice En EL INFIERNO Y POr Eso Huele Aún Un POco A CHAMUSQUINA... Pero No Es MALO.
    Por Si No Veo A Mi DILECTO Y VALIENTE AMIGO, Sólo Decidle, Que Voy A DEDICAR TIEMPO A LA "CAMPAÑA EN SU DEFENSA" Y TAMBIÉN Y YA HE EMPEZADO HOY,-Cosa Que HA VISTO EN PERSONA-,A SACUDIR ESTOPA EN MI CASA A L PERJURO GAVIOTO Y A SU MINISTRILLO DE "LEYES RETORCIDAS" DEDOSIGNADO...
    Ahí Queda Lo Que Traje.

    AMÉN ET SEMPER LAUS DEO
    Y QUE A LOS MALVADOS,
    SE LLEVE ENCADENADOS
    AL CUERNO, EL ASMODEO.




    TRes ROSARIOS Completitos
    Llevo Ya Por Este INFIERNO...
    Se "Ha Disuelto Un SUBALTERNO"
    Y No Se Han CARGADO "ESCRITOS"...

    Para No Perder Ratitos
    Entre El CIELO Y El AVERNO,
    Les Estoy METIENDO EL CUERNO,
    A Esa PANDA DE CABRITOS...

    Tres SONETAZZOS DIRECTOS,
    Les He Dejado Hoy En CASA,
    Que Has VISTO YA, DE VISITA...

    ¡Presto Estoy A BATALLITA,
    SIN PERDÓN Y EN MORTAL GUASA,
    QUE "ENVASELINEN SUS RECTOS"!

    Que Con Mucho CACHONDEO,
    LES "HÁ DE DAR POR AHÍ"
    SU PATRÓN EL ASMODEO
    ¡Y TARARÍ QUE LOS VÍ!

    Y Como El SONETILLO HE TERMINAU,
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS Y ¡¡RIAU RIAU!!

    PD,- CAMARA DE TORPEDOS DE PROA, A PUESTO DE MANDO. TUBOS DEL UNO AL CUATRO CARGADOS Y LISTOS PARA EL COMBATE.
    ESPERAMOS ÓRDENES, CORTO Y CIERRO.









    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Insigne Cardenal SATÍRICO-ORGIÁSTICO, OLD NICK:

      Compruebo con satisfacción que vuestro peregrinar desde los Infiernos a este beatífico Cielo no hace mella en vuestra preclara inteligencia. Cada intervención novelada de Su Ilustrísima es digna de ser almacenada o bien coleccionada para su estudio.
      Cuando he intervenido en vuestra sacrosanta morada-blog, ha sido para rendiros pleitesía intentando endosaros unos cuantos malos versos. Disculpad mi atrevimiento.
      -------------------------------------------.
      Puente de mando a cámara de torpedos de proa: Recibido.
      Comprueben que en las carcasas de los cuatro peces figuran inscritas las siguientes palabras:
      Pa ti Rajoy, Pa ti Gallardón, Pa ti Rubalcaba, Pa ti Zapatero.
      y debajo de cada nombre: IN MEMORIAM
      Preparados para zafarrancho de combate.
      Permanezcan a la espera.....bip,...bip,...bip,....

      Eliminar
  6. ¡POR JÚPITER TONANTE! ¡EXCELENTE IDEA, MI QUERIDO AMIGO, HERMANO Y CAPITAN!¡A VER CHUSMA MUGROSA, PREPARAD LA PINTURA PARA LAS DEDICATRORIAS!¡Y SI SON CON FALTAS DE HORTOJRAFÏA MEJOR QOE PA QUIENEH VAN DESTINAOS, NO SE MERECEN DETALLES!
    Un Gran ABRAZO FRATERNO ¡OH SANTO MARISMEÑO!
    Un Brindis POr Los TORPEDOS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. PD,- ¿DISCULPAS? ¡APLAUSOS MIL QUERIDO AMIGO!¡Ojalá Pudiera Estar A Vuestro Lado Y Compartir Experiencias Y Algún CHUPITO "NO PELIGROS" PARA NINGUNO DE LOS DOS...
    REcibid Otro Abrazo Fraternal Con Todo Mi Afecto Y Admiración
    Y A La GENTUZA QUE SE LA LLEVE EL ASMODEO CON UN BUEN TROYANO EN LA SESERA.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. -!!Jupaaaa!..!Ponme un wiscazo doble, copón!...!Que vengo quemao!...
    -!Coño!..¿Que pasa?...¿Tan echao patrás la novela?...Ya te dije que en la edirtoriale hay musho mamoneo!..
    -!Que no é eso, joer!...!Que al capitán le han emplumao, eso é lo que pasa!...
    -¿Pero que estas tu disiendo?..¿Que al Capitán le han emplumao?...
    .!Sacto!...El joputa del Salsedo que le puso una querella...
    -¿Quien?..¿Aqués jués malnasío de Sabadell que condenó a un siudadano por gritás Viva la Guardia Sivís?...
    -El mismo...No vé tu que toda la judicatura folma una casta conchabá con la otra casta, tanto con la sentral que con la autonómica...
    -Si ya te dije yo que la justisia en España é un charco mierda...Y ahora con la nueva ley que prepara el "Tapa-Atochas" del Gallardón, el charco lo va a convertir en océano...
    -Pues sabes lo que te digo...Que me cago en tos estos cabrone, que nosotro vamos a seguís las sendas que marcó el Capitán, que sus denunsias no van a caés en tierra baldía....
    -E lo que yo digo...!Hasta ahí podiamo llegás!
    -!Pon otro wisquito má!....!Por el Capitán!...
    -!Por el Capitán!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ CAGON TÓ, CHARNE !!

      Te dicho mil veses que no te pases con los güisquises, que aluego se te joden los entresijos u los higadillos y te da por desbarrar...¿Y ques eso que estas escribiendo una novela?...¿De que coño va la fiesta?...¿En plan serio o en plan de coña marinera con diálogos tabernero-carselarios?...¿Ein?...
      Y ten cuidiao con los diálogos y la temática novelera no sea caso quel "Tapa-Atochas" del Gallardón también te emplume a ti y te ajunte conmigo pa cumplí caena perpétua......A ve si ar finá la vamo a lía y no quea naidie en la calle pa desirle a toa esa gentusa lo mu hijoputas que son...¡Copón!......

      Ahora mesmo mi voy a pegá un lingotaso de orujo a tu salú...
      ¡¡ Por el Charne !!....

      Eliminar
  9. Bien sabe mi capitán que compartiría a gusto esa celda..!Coño! !Ahora que lo pienso es una experiencia que todavía no he tenido el gusto de saborear! Por si acaso déjame un hueco, a ver si ese deseo culmina. Respecto a la novela, va en plan serio, basada en mi primer viaje a la vendimia que ya escribiera algo en la Tasca y que creo que me esta saliendo resultona. Ya te daré mas detalles. Ahora de lo que se trata es de afrontar tus tribulaciones de la mejor manera posible. Sera una buena experiencia a pesar de todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya podréis estar contentos por participar en la salvaje campaña contra ZP y que tuvo como resultado el asalto al poder de Mariano y su cuadrilla de corrupptos y ladrones, quienes lejos de crear empleo y luchar contra la crisis (Zp dejó la economía creciendo al +0.7%) están desmantelando y robando los servicios sociales y forzando a las generaciones más preparadas de este país a irse al extranjero a crear futuro y riqueza para otros.

    Que se puede esperar de la gente de derechas sino estupidez e ignorancia a raudales.

    Disfrutad de lo votado criminales irrespponsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Cielo, Ruby Marmolejo.

      Muy a mi pesar debo darte la razón, que lo cortés no quita lo valiente.
      Simplemente, dos observaciones:

      A/ La estupidez y la ignorancia se reparten a partes iguales entre la derecha y la izquierda.
      B/ Lo de "criminales irrespponsables" , se escribe con una sola P. ....Y yo todavía no he matado a nadie.
      Y digo "todavía" porque en mis actuales circunstancias nunca se sabe lo que puede ocurrir.

      Saludos cordiales...si los aceptas.

      Eliminar
  11. me has hecho sonreir
    me gusta el sabor de tu blog
    Beso para vos

    ResponderEliminar
  12. amigo mio de entrada un abrazo muy grande , de salida todo es al 1000x1000 exacto y para proseguir no se que es lo que esta pasando en el mundo pero todos, todos los buscadores , redes sociales y demas lugares estan aplicando esas tecnicas ....¿ habremos llegado al final de la pequeña libertad de la que supuestamente gozabamos ?
    LA RESPUESTA ES SI !!!!!!!!!!!!
    QUEDA POCO PARA QUE ALGO GORDO SE CIERNA SOBRE TODOS
    UN ENORME ABRAZO AMIGO MIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, gracias por tu visita.Como verás este blog lo tengo un poco abandonado, porque mi actual frente de batalla continúa estando en mi otro blog DESDE EL INFIERNO. Por cierto que en uno de mis post titulado Hermanos de Blog, al final del vídeo y sobre fondo azul aparece tu nombre Hawai05.

      He intentado entrar en tu blog Desde el oscuro Infierno para comunicarme contigo, pero no puedo entrar. Intenta hacerme un comentario en el mío, DESDE EL INFIERNO, a ver si pinchando tu logo puedo entrar en el tuyo.

      Recibe un abrazo así de gordo, mi querido compañero en llamas.

      Eliminar
    2. TE PASARA LO MISMO NO TE DEJARA ENTRAR POR ESO VOY HABER SI ARREGLO LA CASA DE CAMPO Y QUE LE FOLLEN A BLOGGER , QUE NO ES MAS QUE UNA CORREA DE TRANSMISION DEL PODER CORRUPTO QUE NOS ATENAZA
      UN ABRAZO AMIGO DE LLAMAS

      Eliminar
  13. Tranquilo, compañero en llamas. Ya he accedido a tu bitácora de Worpress y te he dejado un comentario.

    ResponderEliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.