sábado, 5 de enero de 2013

RADIO TELEVISIÓN CELESTIAL. DECLARACIÓN DE GUERRA


La cobardía de este Gobierno la pagaremos muy cara. Entre la guerra contra el fundamentalismo islámico y el deshonor, el Gobierno ha elegido el deshonor. Consecuentemente, ellos tendrán el deshonor y nosotros, el Pueblo, tendremos la guerra. 

Creo que los comentarios que uno recibe y a la vez contesta en su blog, a veces son más explícitos que el propio post. En mi anterior entrada y hablando de pasados tiempos vividos en Blogger, le comenté a ELENA  que aquellos fueron otros tiempos, más duros sin duda, pero para mí siempre han sido y son buenos de recordar porque haciéndolo me siento vivo. Y como todavía no he muerto como bloguero, por eso ahora reabro esta emisora que si Dios quiere y el actual Gobierno lo permite, además de emitir programas de coña marinera, va escupir fuego contra los bastardos políticos y religiosos que nos están fundiendo los plomos. 

Cuando estoy redactando estas líneas observo que mi estimado amigo DORAMAS   desde su base en Gran Canaria acaba de lanzar a la blogosfera un post demoledor acompañado de un artículo de ALERTA DIGITAL . Ambos artículos por sí solos, son como una bomba de relojería con la hora marcada para hacer explosión. 

Os aconsejo que antes de pulsar el reproductor de audio, leáis dichos artículos y de esa forma os imaginéis por dónde van a ir los tiros en esta Emisión Especial, que por imperativo de la noticia suple a la programada Emisión nº 2. 

Querámoslo o no, no podemos obviar cuanto está aconteciendo en nuestra Patria. Y un blogger además de escribir, ha de ser notario de lo que acontece en su vida. Y si su vida o la de sus compatriotas está siendo pisoteada por el Gobierno, e incluso por el fundamentalismo islámico que pretende implantar en nuestra Patria el Islam aunque sea a sangre y fuego, este blogger que soy yo, está en su perfecto derecho de liarse a hostias escritas o bien verbales contra ese puto Gobierno y enviar a tomar por saco a los fundamentalistas islámicos y de igual modo a su falso profeta, aquel que escribió en el Corán: 

De la sura 9, versículo 5: 
“Mata a los infieles donde los encuentres” 

De la sura 8 v. 12: 
“Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”

De la sura 5, v.37: 
“A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, cortales las manos y los pies”

De la sura. 47: 
“Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería” 

Por lo tanto y dado que yo soy un “infiel”, me voy a defender hasta la muerte de esos asesinos a quienes el Gobierno español protege, puesto que de igual modo acepta sus ritos y preceptos plasmados en el Corán. 

Guerra a muerte pues, contra el Fundamentalismo Islámico.  

José Luís de Valero
  


18 comentarios:

  1. A mi me interesaría pero me da que en Wordpress no valen los códigos HTLM para los post, al menos a mi no me sale, lo he intentado con videos que no son de "youtube" o "vimeo" (estos salen con usar sencillamente la URL) y no hay manera.

    No se si en la columna de widgets (la de la derecha) si que saldría, sería cuestión de intentarlo pero me da que tendré dificultades.

    Salud.

    ¡¡NO AL ISLAM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud Ramses

      Si pinchas en la parte derecha del reproductor de audio, en el logo de las columnas, se te abrirá un panel. Pincha en Full version at Internet Archive y saldrás a mi página. Después en la parte de la izquierda verás Ver,Decargar. Pincha en VBR ZIP y se te descargará el archivo de audio comprimido. Y ya puedes ponerlo en tu blog.

      Salud. ¡¡NO AL ISLAM!!!

      Eliminar
  2. Quiero agradecer a Francisco Pelufo Martinez, http://esveritate-laverdad.blogspot.com.es/2013/01/declaracion-de-guerra.html?showComment=1357421030692#c138593001568183498 , la gentileza que ha tenido en reproducir este post y difundirlo a través de su web, en Google+ y también en sus contactos por todo el mundo.

    Desde aquí, y en mi nombre, mi eterno agradecimiento.
    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  3. Muy logrado y marcando el paso. Continuemos en la lucha y conseguiremos que todos esos que no se enteran, decidan de una vez ponerse en marcha.
    Un abrazo y ya esto con el siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Poner a toda esa chusma marcando el paso. Y luego a fregar perolas, que es para lo único que sirven. Pero de eso a poner en marcha a la peña va un abismo. Lo nuestro es una labor de comandos en solitario, mi querido amigo.
      Aunque a veces más vale estar solos que mal acompañados. No sé si me explico.
      Pero los que quedemos en pie continuaremos en primera línea. Eso seguro.

      Un abrazo, camarada.

      Eliminar
  4. No, no me sale así, el primer paso sin problemas, pero cuando he salido a una página llamada "Comunity Radio" no encuentro lo que dices en la izquierda (ni en ningún otro lado).

    He hecho una captura de pantalla de ella que de momento no pongo aquí porque esto es público y lo mismo no interesa.

    Pero el caso es que no lo veo.

    De todas formas, debo insistir en que mi blog no es de blogger sinó de wordpress, que además es un blog "simple", es decir, nada, absolutamente nada de pago ni tampoco tiene "virguerias informaticas", yo fuí en su momento a wordpress y me abrí un blog gratuito sin mas, el diseño es de wordpress (y es de los sencillos) y todo lo demás son "widgets" que se insertan con códigos que te vienen dados (es decir, que yo no he hecho absolutamente nada).

    Y no se si eso de subir un archivo "zip" se puede hacer. Sobre los archivos que permite subir tienen estas indicaciones (copy-paste a lo bruto, es lo único que realmente se hacer bien):

    "Tipos de archivo permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xlsx.

    Tamaño máximo de subida de archivos: 1GB.

    Your browser has some limitations uploading large files with the multi-file uploader. Please use the browser uploader for files over 100MB."

    Y después hay un "Playlist Editor" (que, como muchas cosas en Wordpress, vienen mezlcados párrafos en español y en inglés) da estas indicaciones para, al final, tener un botón que dice "COMPRAR", es decir, que es de pago:


    "Actualización de Espacio

    If you find yourself running out of space for your media files, it’s easy to add more storage to your blog. You can add 10, 25, 50, 100, or even 200 gigabytes to your blog, so you’ll have all the room you need to host tons of photos, docs, and music.

    Otros beneficios de tener más espacio para almacenar:
    Le permite cargar tipos de archivos adicionales, como MP3.
    Perfecto para podcasts—almacenamiento rápido con vínculos permanentes.
    Tus archivos permanecen mientras tu blog lo hace.
    We don’t limit your bandwidth.
    Your files won’t feel crowded.

    If for whatever reason you’re not happy, contact us within 30 days for a full refund."

    Me temo que lo único que podría hacer, al menos es el método simple que he usado muchas veces, es hacer un copy-paste del post (citando al final la fuente del mismo con su correspondiente LINK) y poner directamente la URL o, para que quede un poco mas "fetén", meter una imagen o foto relativa al tema y linkearla con dicha URL.

    Es lo malo de ser un negado con la informática y de tener además un blog simple, está claro que, al menos en wordpress, para hacer este tipo de cosas hay que pagar.

    Allí lo único que está tirado es "Youtube", "Vimeo" y creo que hay otras dos o tres mas que salen con poner sencillamente la URL.

    STOP ISLAM!!!, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ni te rompas las cabeza, querido ramrock. El método del copy-paste del post sería lo más práctico pero haz lo que creas más conveniente. Lo importante es que lo has intentado y a la vista está tu buena voluntad. Eso para mí es lo que vale.

      Un abrazo, mi entrañable Ramses.
      ¡¡¡STOP ISLAM!!!

      Eliminar
  5. Pues copy-paste habemus, jis jis jis jis, eso si, tardaré algo porque hoy estoy mas metidito en el rock y el cachondeo, vienen mis sobrinos y además hay futbol.

    Vamos, que hoy me desligo un poco de los temas serios, todo el mundo necesita descanso (y desbarrar un poquito, jojojojojo).

    Piazo atracón y posterior colocón que me voy a trincar.......

    ¡¡¡¡STOP ISLAM, MAHOMA PEDÓFILO!!!!

    SALUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien mi querido amigo, Yo pienso hacer los mismo. A las cinco el Madrid y a las siete el Barça...¡como para perdérselo!...patatas fritas y unas cuantas birras aderezadas con un cigarro puro...¡Y QUE LE DEN POR SACO AL ISLAM Y AL MAMÓN DE MAHOMA!!
      Salve Ramses.

      Eliminar
    2. Well, misión cumplida, ya he hecho el copy-paste "descarao" y para el audio me lo he montado con el truco de linkear la imágen del final, ella misma se encarga de decir que la pinchen, jejeje, hasta he tenido suerte consiguiendo ese gif.

      YO ESCUPO EN LA TUMBA DE MAHOMA

      NO AL ISLAM!!

      Eliminar
  6. ¡Alá agbar!...sinior Di Valero. ¡Jijijiji...los difinsores dil islám istamos
    in todas las siudades de Al Andalus,di Magerit,di Alicanti, di Valencia y di Cataluña...jijijiji...il sinior Mas y il sinior Rajoy nos istán construyendo miskitas con il dinero que roban a los infieles ispañoles di la sanidas y con los impuestos...jijijiji...istamos estudiando in aplicar las tesnicas di las barbacoas qui que utilisaban los inquisidores de la cruz jijijiji...Nuestra afisión son los cristianos la brasa...jijijiji...pronto Al Hispania sera una kermesse di tris pares de cojones...jijijiji...hasta biberemos vino porqui il Iman dice qui las torradas mojás con vino son las qui se hase Mahoma y los imanes in el paraiso...jijijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, Charne, ya sabía yo que tú no podías faltá en estta Crusada contra lo Moros de Alá, y como veo ya tas infiltrao en las mesquitas pa joderlos bien jodíos...
      Pero vete con cuidao que como te descubran te van a hasé chicharrone y aluego no me vengas disiendo que quieres un permiso pa recuperarte del susto....
      Y deja en pas a las vígenes y las huríes que están llenas de ladillas y endespué se te van a poné los cohone como los del cabayo del Espartero...Y sobre tó , no te lleve a las mesquitas un bocata de panceta pa comé durante los resos, que tú eres mu capás de eso y mucho má....Y deja la bota vino colgá de la percha antes de salí de casa....
      ¡Alá agbar! a tomá por culo, joé.

      Eliminar
  7. Mándame el código por mensaje de facebook, me parece más sencillo porque no tengo tu correo.

    Y a tomar por sacos las mezquitas y la indecencia de estos mierdas, j*der, y encima les he votado...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy en twitter y tampoco tengo tu e.mail.
      El mio es jdevalero@gmail.com
      De todas formas el código te lo he escrito aquí, pero no me deja enviarlo.
      Si me escribes sabré tu e.mail y entonces si que podré enviártelo.



      Eliminar
  8. Ahí Te Dejo Esto Amigo SANJose-Luis El "MARISMEÑO".
    ¡ARRIBA EL JAMÓN, EL VINO,LA MANTECA BLANCA Y LA "COLORÁ" Y LAS ESPADAS "CRUCERAS" Y LAS SANAS TRADICIONES ESPAÑOLAS.

    Aunque Te Aviso, Que El Gallardón y El Esteban Ibarra Ese De SOS RACISMO, Ya Están Preparando LEYES MORDAZA Y DENUNCIAS "CONTRA LOS RACISTAS ANTISEMITAS" Y "ANTIINMIGRANTES ISLÁMICOS"... Así Que Cuidado.
    Que Sólo POR "GENOCIDIO" "NEGAR EL HOLOCÁUSTO JUDÍO" O "REVISAR LA HISTORIA DESDE 1945" "O VENDER LIBROS LEGALMENTE EDITADOS, Ese OENEGERO CHUPÓN Gentuzo y EX TERRORISTA DEL FRAP Y La "COMUNIDAD JUDÍA" De Barcelona,Junto Con Un FISCAL Y Una Juez Sustituta, METIERON 15 MESES EN LA CÁRCEL A UN HONRADO LIBRERO, PEDRO VARELA, ACUSADO DE "DELITOS DE ODIO RACIAL"...
    ¡Nos La Jugamos COMPADRE!¡PERO AÚN ASÍ LEÑA AL MONO AL MORO Y AL QUE SE VENDE A SU ORO!¡QUE SON DE GOMA Y HUELEN!

    CONTRA YIHAD SUBVENCIONADA Y ATIZADA
    HABRÁ QUE ORGANIZAR OTRA "CRUZADA".

    Casi Ocho SIGLOS Costó Echarlos De Aquí,
    ¡Cuánto Perdimos En CIVILIZACIÓN!
    ¡Pobre ESPAÑA, Que Se Hundió Sin RAZÓN,
    Al Quedarnos Sin Moros, Ni Alfaquí!

    ¿La Cultura Y Cristiana? ¡Tararí!
    Unos REYES, De Asquerosa Visión
    Que Los Largaron Así, Sin Compasión,
    EmporcaRON La Historia Tal Que Así...

    Hoy Vuelven "Desarmados" Y En Pateras,
    Para "TOMAR" Al-Andalus De Nuevo
    Gracias A SUCIAS LEYES TRAICIONERAS,

    Impuestas Por MASONES "Al RELEVO",
    Con "ALIANZAS??¿? CIVILIZACIONERAS",
    ¿"ISLAMISTAS" Y BUENOS?¡¡¿SÍ? ¡¡Y UN HUEVO!!

    ¡Ya Es Hora De Frenar Tanta PUTADA!
    Me Sumo, Amigo Mío A Esta CRUZADA
    Y A MOROS Y GENTUZOS,¡LA RESPUESTA ADECUADA!

    Que Cuando La SUERTE De Los POBRES CRISTIANOS,MASACRADOS, POR TAN "CIVILIZADOS ALIADOS",En Sus PAÍSES,-ATIZADOS POR LOS JUDEO-YANKYS- VÉIS SIN REACCIONAR, No ESPERÉIS QUE "ALGUIEN", -DE ESOS ASESINOS-, OS VENGA A "SALVAR".
    Así Que GUERRA SANTA A TODOS LOS NIVELES, Porque Los FANÁTICOS "NO HACEN PRISIONEROS"

    Y Respecto Al Vejete, FELIPEX, CALDERAS, AZNARES,ZAPOS Y RAJOYES, "Que Quién TAL HACE, TAL PAGUE".
    ¡FUERA MOROS Y SUS "INTRODUCTORES Y CÓMPLICES" TRAIDORES!
    FUERTE ABRAZO FRATERNAL
    BRINDIS "ALCOHÓLICO"
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, ilustre Old Nick que sobre el Esteban Ibarra alias "Raul" en el FRAP, hay mucho que contar y que por supuesto será convenientemente contado y destripado más adelante en una emisión de radio. De momento estoy recopilando datos porque si a un tío se le ha de llamar en público hijo de la gran puta, ha de ser con pruebas irrefutables. Y por supuesto yo las tengo, porque ya sabes que yo siempre acuso con pruebas. Por lo tanto sus "Leyes Mordaza" se las voy a encasquetar por el duodeno. Y espero hacerle llegar la emisión para que la oiga y después se atreva a declarar que cuanto expondré en ella es falso. A ese fantasma le tengo pillao por los huevos y me encantaría enfrentarme a él ante un tribunal. A ver si es verdad que tiene cojones y me demanda.

      Un abrazo y un brindis con jamón de Jabugo, vino de Cariñena un un puñao de titis con experiencia. Las huríes y los ríos de leche y miel se los dejamos a esa panda de maricones de funtamentalistas islámicos.

      Eliminar
  9. Felicidades por tu labor, José Luis, eres digno de admiración.

    Enhorabuena por tu audio, lo enlazaré a mi blog así como acabo de enlazar este blog.

    Permitidme que lance una pregunta a ti y a los partícipes en los comentarios: ¿ Se atisba en el horizonte algún líder identitario, alguien que nos pueda mostrar una atisbo de esperanza ? Doy por sentado que ahora mismo no existe tal Guía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu enlace, estimado Enrique.
      Y a tu pregunta tan sólo puedo responder por mí. Y yo no creo que al día de hoy exista ningún líder ni político ni militar que pueda ofrecernos un mínimo de esperanza. Sólo el Pueblo español en pleno, podrá hacerse cargo de la situación cuando vengan mal dadas.

      Saludos cordiales, amigo mío.

      Eliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.