viernes, 11 de enero de 2013

CÓMO SE DEBE FOLLAR EN CATALUÑA


(Historias Fermosas del antiguo Tripartito de Cataluña) 

Iniciando una serie de relatos históricos destinados a poner al descubierto distintos aspectos de nuestra Historia, Radio Televisión Celestial se adhiere a la iniciativa que ha tenido nuestro Santo Patrón San Pepelui El Marismeño, mediante la cual se van a poner al descubierto un sinfín de pifostios institucionales habidos en pasados y presentes tiempos. 

En la emisión de hoy le toca el turno al antiguo Tripartito de Cataluña, cuando en 2006 legisló que en el lugar de trabajo se tenía que sentir, pensar, trabajar y hablar en catalán. 

Dado que el contenido textual de la presente entrega, de ser leído podría herir las retinas de según qué lector no acostumbrado a frases o calificativos no aptos para espíritus más bien ñoños o sensibles, esta Cadena de Radio Televisión Celestial ha decidido que su texto en lugar de ser editado en negrita, sea emitido por radio a los cuatro puntos cardinales. 

Y que conste que su audición está premiada con una indulgencia plenaria de por vida. Quedáis avisados. 

José Luís de Valero

20 comentarios:

  1. Ya podrían haberse dedicado a utilizar ese puticlub y dejar de darnos por culo a los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, mi querido Capitán, pero está visto y comprobado que nosotros, el resto de los españoles, estamos condenados a ser las putas que mantengan a esa panda de chulos proxenetas tocados con barretina. Y lo malo del caso es que encima de chulearnos se mofan. Y eso de ser puta y encima poner la cama, como que no es de recibo, oiga ustezzz.
      Un cordial abrazo, mi estimado Capi.

      Eliminar
  2. Ser puta y pagar la cama es algo, que forma parte de nuestro mas exacerbado masoquismo digo yo.Pues manda huevo nuestro aguante ante la casta politica y parasitaria o no,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bien cierto, mi querido Agustín. Estamos tan acostumbrados a ser sus putas oficiales, que creo que lo nuestro ha degenerado en masoquismo puro y duro. Y eso es mala señal respecto a nosotros y muy buena señal para ellos puesto que, al no existir una defensa y respuesta digna, continuarán jodiéndonos a mansalva.

      Saludos cordiales, desde esta Villa y Corte del putiferio Hispano.

      Eliminar
  3. Buenos días José Luis, no me olvido de tí, pero tengo problemas con el audio de mi ordenador, esperaba que los Reyes Magos lo solucionaran pero este año no han sido nada tecnológicos. Por eso me acerco y veo que no has escrito y me voy. Pero en algún momento lo solucionaré. Un abrazo y seguro que lo que dices lo suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tu avería técnica, máxime ahora que estoy casi plenamente volcado en las Emisiones de Radio. Espero que cuando soluciones el problema las escuches todas de golpe y así podrás comprobar que posiblemente en algunas se me haya ido la pinza a la hora de exponer un tema, pero que sin embargo de volver a grabarlas no rectificaría ni una sola coma de lo hablado. Es lo que ocurre cuando se graba en directo sin guión previo.
      Espero que, como dices, suscribas todo lo que digo, pero de no hacerlo y si me lo dices podré comprenderlo ya que mi Libertad de Expresión acaba donde empieza la tuya. Y a eso se le llama Democracia: Aceptar la opinión de la mayoría.
      Y que conste que aunque tu opinión sea contraria, la aceptaré de buen grado ya que para mí eres, un ser muy especial.

      Recibe un beso lanzado entre saltos, brincos, cabriolas y ondas radiofónicas.

      Eliminar
  4. Los desmadres que pueden llegar a elucubrar los nacionalismos en su salsa, no están al alcance que cualquier cocinilla profesional o aficionado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos desmadres, tanto los pasados como los presentes, deberían estar en un Juzgado de Guardia para ser juzgados según merezca cada desmadre. Pero yo me pregunto ¿dónde está la Justicia en España?.....Ni está ni se la espera...

      Saludos cordiales

      Eliminar
  5. Coincido con Capitán Trueno, ya podían haber utilizado esos lugares en vez de ocupar el tiempo ideando cómo joder a los demás.
    Por cierto, no me seas antiguo, los felpudos hace tiempo que están depilados.

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jó!...y yo con estos pelos soltando paridas sobre femeninos felpudos...Eso, mi querida Elena, es debido a que cuando estaba grabando, sin duda involuntariamente pensaba en mi finiquitada juventud, cuando a veces los felpudos bien surtidos de suaves rizos le parecían a uno selvas vírgenes impenetrables por las cuales adentrarse tímidamente investigando a fondo su textura e incluso su aroma....Y no sigo, que si después de tu comentario y mi respuesta aterriza por aquí Charneguet, nos va a dar sopas con onda como se líe a relatar sus propias vivencias al respecto.

      Un abrazo, querida Elena.

      Eliminar
  6. Para Elena, los felpudos catalanes son muy nacionalistas y no se depilan se pintan la estelada, que algunas catalufas como esa vieja de cultura debe tener la bandera completa.
    Y en cuanto a los putiferios catalanes, que se publiciten en cosas de la generalitat, no me extraña, pues el putiferio principal esta en esa misma generalitat y lo que hacen es la pela por la pela y promocionar sus sucursales, aunque estos son capaces de venderlo como franquicias.
    Espero que se te haya solventado tu pregunta, que te quedas sin comer por causa de la duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los felpudos catalanes es sin duda apasionante....Y en efecto DORAMAS, hay viejas damas catalufas que llevan la estelada pintada en su entrepierna, con la salvedad que no es pintura, sinó pelumen teñido con roja laca de uñas..E incluso las más puristas, añaden como complemento una pequeña estrella de Belén en la parte superior de su almeja. Lo malo debe ser para los catalufos que entren a matar en el felpudo, porque su estoque puede quedar seriamente dañado en el intento. Que de todos es sabido que las estrellas de Belén pinchan que te cagas, oye.

      Un abrazo y que siga el debate sobre los felpudos de las catalanas.

      Eliminar
  7. "Oh CERTERO Y SINCERÍSIMO, SANTO MARISMEÑO, Que Con Tus Prédicas, Lograste El MIlagro De "PADECER PERSECUCIÓN POR CAUSA DE LA JUSTICIA?¿?" Y No PROBAR SUS MAZMORRAS". Siguiendo Tu MENSAJE, Y REZANDO TRES ROSARIOS COMPLETOS Y LAS DIEZ JACULATORIAS A SANTIAGO APÓSTOL PARA QUE SALGAN DE ESPAÑA LOS PUERCOS INFIELES, MOROS Y JUDIOS CABALLISTAS, Te Rogamos Intercesión, Para Que ESTE MISERABLE PUEBLO PECADOR, DESPIERTE Y ABANDONE LA SENDA DE SATANÁS, EN LA QUE SE DEJÓ METER Y EN LA QUE AÚN SIGUE, IDIOTIZADO."
    AMEN.

    PD,-
    "Te Rogamos Tambien-y MUY EN SERIO-, Que Reces Con Nosotros Y SE TE OIGA Desde El CIELO, Para PEDIR, A DIOS QUE CASTIGUE Por Sus OBRAS A Los Asesinos y SUS CÓMPLICES, De Más De Cien Mil Hermanos,CRISTIANOS,-(Sólo Este Pasado Año)-,MASACRADOS SIN PIEDAD EN PAÍSES MUSULMANES, Que Ya Son "SANTOS MÁRTIRES DE LA FÉ" Y Están Junto A ÉL, AUNQUE SUS COBARDES Y CALLADOS REPRESENTANTES?¿"SOTANEROS" NO ABRAN LA BOCA..."

    AMÉN Et Semper Laus Deo.
    QUE YA SE LAS VERÁN CON ASMODEO.


    Y Respecto Al "ALEGRE Y PECAMINOSO PUTICLUB GENERAL CATALÁN" y SUS FILIALES, QUE A SUS CLIENTES, LES "JODAN,EXPRIMAN E INFECTEN BIEN, LAS PUTAS, CHULOS, MARICONES Y TORTILLERAS, Junto Con Los "EXPLOTADORS DEL NIGOSI Y DE-MAS FAMILIAS MAFIOSO-REPUJOLERAS"...
    ASMODEO, LLEVA LA CUENTA DE TODO Y TODOS Y ESE YA SABES QUE NO "SE DEJA UNA SIN APUNTAR, NI COBRAR LA FACTURA".
    Siga Pues Nuestro SANJOSELUÍ EL MARISMEÑO MARCANDO CAMINOS A LOS DESCARRIADOS CON IGUAL GRACIA-

    UN Cordial Y FRATERNAL ABRAZO.
    Un Brindis Con "VIÑA GALILEO" Cosecha Del 33.
    Y Que DIOS NOS PROTEJA, ANTE LA QUE SE AVECINA.
    ¡Ah!
    Y Por Supuesto,
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mio caro amico, observo con agrado que os habéis ganado la indulgencia plenaria por haber escuchado mi Encíclica referente al putiferio que tanto antes como ahora, se estaba y está desarrollando en Cataluña, tierra ésta hoy en día tomada por políticos bellacos y por más moros que cristianos.

      Rezar con Vos, tal cual pedís por la salvación de nuestro pueblo pecador, no creo poder hacerlo salvo que entre rezos y jaculatorias suelte frases pecadoras contra los joputas que mangonean a su antojo en el Congreso. Tened en cuenta caro amico que Nos podemos ser Santo, pero en modo alguno soy mudo y por lo tanto cuando saco a pasear a la sin hueso, cágome si es preciso en el copón de Bullas para desfogue de mi santificada pero también mala leche.

      De todas formas deseo informaros que proseguiré con mi labor apostólica enviando a tomar por saco a cuanto felón y malnacido se me ponga a tiro, si bien en mis próximas emisiones radiofónicas intentaré poner paz en mi atormentado espíritu pecador, emitiendo varios poemas de cosecha propia más otro cuya autoría corresponde a un colega que circula por estas páginas de Blogger.

      Brindo por Vos y por vuestra causa que también es la mía.
      Daos por abrazado y bendecido, estimado Manuel
      PAX VOBIS SIT SEMPER VOBISCUM.

      Eliminar
  8. -¡Ya estamos aqui, Juspa!..!Nel puticlub la Almeja de Rahola¡..Lo má selesto del putiferio catalán..Con un poco de suelte nos encontramo con las tias má visiosa que te pueda tu imaginás...
    -Con la Marta Ferrusola también?...
    -!Huy¡...!Esa é una de las madames¡...Pero solo hase pajas a los de PP pol puro visio..El joputa del Rajoy é uno de sus cliente mas asiduos..¡Como suele quitalse la dentadura pa mamasla, lo tiene aquí cada dó pol tré¡..
    -Joer, eso é polno duro y no lo del Conejo e Eva...
    -Es que los visio secxuale de las élites dirigente, se alejan una barbaridás de los visios convensionale como los nuestros..
    -!Copòn¡ ¿Y pa ese pajilleo indesente, nos esquilman tanto los bolsillos?..
    -E que no é lo mimmo jodés que dás pol culo...Suelén abusás en ecxeso de la ambivalensia y é por eso que tienen confundio a tó la siudadania catalana.
    -!La madre que los parió¡...¡Si que se lo tienen bien montao los muy cabrone¡..


    -¡Unos guiquitos, pol favós¡...
    -Ho sentim molt, cavallers...Sol servim cava de San Sadurní de Noya y ví del Priorat...
    -!Mal empesamo¡..La ultima ves que lo tomé me tiré tré dia de cagalera..
    -No le haga usté caso, senyora Ferrusola, Juspa ho fá per emprenás, pero sin ninguna maldás... Vinga, porte una botella ben freda..
    -¡¡Marinaaa¡¡..!Serveix una butella de cava a aquets distingix clients¡..
    -¡Anant¡...
    -¡Hotia Charne¡ ¿Esa no é la Consejera de Sanidás de la Cheneralitat, la Marina Geli?
    -Ya te dije que pol aqui se daba sita la creme de de creme de la sosiedás catalana..
    -¿Y Aquella no é Sol Daurella, la tia mas rica de Cataluña?..¡Y la otra Elena Rakonik, la mujés del Mas?...!Copón¡...!Si tambien está la Teresa Comas, la mujés del Carod Rovira¡ !Y la Ana Hernandez, la parienta del Montilla, la de los catorse cargos renumeraos ¡La madre que me parió¡..!Estan todas¡...
    -Si..Pero el cargo que desempeña aquí es solo honorario...Las otras deben estás ocupás con los clientes...
    -Hola chato...¿Me invitas a una copa?...
    -¡Pero bueno!...!Si usté é Pilar Rahola, la de la tele¡...No sabia yo...¿Y que hase uste pol aquí?...
    -Pues ya vé...matant l' afició...!Como mi marido siempre me deja a medias porque es maricón,el muy ladino se consuela con las juventudes masculinas del partido, y yo me vengo aqui a calmar mis ardores...
    -Me hago cargo,señora...¿Cuanto pol un casquete, gasela mia?...
    -Tres mil euros...
    -!Aaaagggg¡....¡¡¡Tre mil euros¡¡¡...
    -¿Que te pasa, macho mio?...¿El pareix poc?...¡Vinga, t`en donaré six mil¡..
    -¡Ay¡...!Pero suéltame el paquete, mala puta! !Que me hases daño!..
    -!Deu meu!...!Per fí ens trove un instrument com deu mana!...!Vine cap aqui, lladre meu¡....Te daré lo que me pidas...
    -!Socorro¡...!Charne¡ !Echame una mano¡...!Que me viola la salida esta¡

    -Vosté es nou per aqui ¿Veritat?...¡Prenga alguna cosa, per ser la primera vegada paga la casa¡...
    -!Hombre!..!Pero si usté es el senyor Mas¡...¿También usté por aquí?...!A follar, supongo!..
    -No, eso a mi ya no me pone..!Como ya me follo a toda a ciudadania, vengo aqui a que me den a mi...¿No le apetece un culo prieto como el mio?...Le pagaré sus servicios con un alto cargo en la Generalitat...
    -No se moleste usté...Yo ya estoy jubilao...
    -Tanto mejor...Le daré la Direcció General de los Jubilats Verds del Principat..amb cent cinuenta mil anuals y vacacions a discrecció..
    -No, mejor déjelo..!Que me deje, copón!...¡¡¡Juspa¡¡¡ ¡¡Socorro¡¡...¡¡Salvame¡¡

    -!Cagondió, Charne¡...¡Pol fin hemo escapao de ese antro de lujuriosos pervertios¡...
    -Si..lo nuestro é el Conejo de Eva...
    -!Que rasón tienes, copón¡..Mas vale lo malo conosio...






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Joé Charne, Jupa,...¡¡ que cohone habéi tenío, copón !!...Sus habéi infiltrao en una accsión de comandos suisidas tipo kamikaze, y menos mal que no habéi penetrao a fondo en ninguna de esas almejas catalanas, que toas ellas están impregnás de virus y ladillas como nécoras y habríais salido del antro-puticlú con la picha destrosá, y lo que es peó, con un lavao de cerebro e iguá endespué sus poníais a cantá Els Segadors frente al Cuarté de la Guardia Sivil.

      Man dicho que la Rahola tiene furor uterino y picha que coge, picha que destrosa y que la Marta Ferrusola a pesá de sé una vieja desdentá, cuando hase una mamá también hase mucho ruido porque al no tené los piños puestos,se lescapa el aire y eso a la minga no le mola porque puede resfriarse y a luego pa poderla utilisá de nuevo, la tienes que refregá con una solusión de Vix Vaporux, y eso escuese de cohone.

      U séase que me congratulo que las meretrises catalufas no sus hayan poío hincá el diente y vuestras vergas permanescan en perfesto estao de revista. Porque no sus olvidéi. que vusotros y vuestras pertenensias sóis propiedá del Glorioso Ejérsito Españó, y por lo tanto vuestras pichas son propiedá del Estao.

      De toas formas cuando lleguéi al Cuarté, sus depilaí lo huevo y sus desinfectái la entrepiena con DDT por si po un casual arguna ladilla-espía catalufa se sus ha camuflao en los cohone.....Que de esos bichos catalanes SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

      ¡¡rompan filas!!...¡AR!

      Eliminar
  9. ¡Mal M'ha Entedío, Su Santa Eminencia!¡Hips!¡Hips!
    Que Me Psaice Que S'a Inquivocao, A La Hora DeTRasegar Mi ORACIÓN!¡Y Es Lo Que Pasa POr Mezclar Los MOROS ASESINOS Y MARICONES, Con Los MARICONES Y LAS PUTAS YTORTILLERAS "TRI-MAL-PARITS"! ¡CAGÚEN LA ZARZUELA EL REY QUE RABIÓ!¿HIPS>!
    Lo De REZAR Lo Ha CONFUNDÍO SU EMINENTE SANTIDAD, Con Arranarse Y Salmodiar Murmullos Pa Que Te Vean Los Que MIRAN Y NO "HACEN NÁ"...
    dE sOBRA sABE MARISMEÑA EMINENCIA, QUE "SI NO DAS CON EL MAZO, NINGÚN REZO SE ESCUCHA COMO DEBE SER" aSÍN Que Me He Dicho, A Ver Si Se Viene Mi Querido Amigo Y Alguno Mas Que S'apunte, A "PREDICAR LA SANTA PALABRA" ESTACA EN MANO POR PUTICLUBS, SEAN O NO DE LA MAFIA CATALANUFA,O LAS MARRANERAS DEL MORACO, Que DEBEN APRENDER A VALORAR EL JABUGO Y EL JUMILLA ¿Hips!¡HIPS!
    ¿De Ande Se Creé Su MERCED Que Vení Este Probe Y Sacrificao Murcianico Cuando Me Pues Como PENITENCIA Escrebirle La ORACIÓN?
    Pos De "EVANGELIZAR UN POCO" CAGÜEN SAN SATANÁS BENDITO, COÑO!
    Asin Que Cuidiao, Con Confundirme A Mí Con Un MEAPILAS DE RECLINATORIUO! Que Yo "REZO A SONETAZZOS Y HOSTIAS CANDEALES" A TANTO HIJPOUTA SUELTO Y A SUS CÓMPLICES!
    En Fin,
    Como Creo Que El Enredo S'Aclarau, SEGUIMOS EN LA JUERGA.
    Lo Siento Por Los Hermanos Jupa y Charne, Que ¡MIRA QUE METERSE DONDE SE METIERON!
    (Y POr Las Expresiones, Seguro Que "SIN CHAPA DE SEGURIDAD"!)
    Con Un Poco De Suerte Les Devolverán A Casa En "COCHE OFICIAL" Y Con Buenas PROPINAS...
    JOOOERRRRR
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑAAAA!
    Un Lingotazo De JUMILLA CON BUENAS LONGANIZAS A LA PLANCHA!
    PATADA EN LOS CJONES A LOS MAL PARITS & SOCIOS
    ABRAZO FRATERNO
    Y
    ¡¡RIAYU RIUAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me he equivocao, ridiela,!! que los Santos no nos equivocamos porque además de Santos somos adivinos y cuando un feligrés como vos escribe, aunque sea como Dios,con los renglones torcidos y escribiendo entre líneas, sé cómo leeros y captar vuestra sorna, que para eso soy Santo Patrón de Blogueros Pecadores e Irredentos, como vos mismo lo sóis, ocupando el namber uan en el escalafón de pecadores irredentos.

      Y ahora permitid que me dé el piro que hoy, en lugar de pullas, voy a insertar un poema en mi nueva entrada.

      Eliminar
  10. Pues normal...A ver, si le hemos pagado las pilinguis a Durán -y venidas de los parises de la france- porqué no les ibamos a pagar tambien las putillas locales de club La Paloma. Angelicos, déjalos, porque vamos, si todas las tías del tripartit eran igual de feas que las del ejecutivo de Mas, se comprende la promoción del antro.

    Ahora solo les falta otro club de efebos para sus socios moros ¿no crees? cosmopolitismo y glamour a tutiplén, que para eso van a ser un estat de la UE.

    Ah!! y tonelada viagra para el yoda, que no falte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peña está acostumbrada al despilfarro y a la juerga gratuíta ya que los paganos siempre somos los mismos. Otra cosa será que a la hora de elegir a sus putas, esos pendejos tengan atrofiado el gusto o su líbido no dé más de si.
      Porque tengamos en cuenta que los catalufos sólo consumen "productos" catalanes, y francamente, las putas catalanas calzan de un 45 para arriba.
      Ya sabes el refrán:
      "Para pata y pezuña, Cataluña"
      O sea que no necesitan cama. Chingan a pié firme. Y eso no mola, la verdad.
      Un beso, Candelita.

      Eliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.