martes, 4 de diciembre de 2012

MÉTODO PARA CALENTARSE POR INTERNET


Y es que hoy en día, las ciencias adelantan que es una barbaridad. Amanece un día de perros, salto de la cama, me sumerjo en la ducha por aquello de no oler a chotuno y una vez enjabonado y tras restregar a conciencia mis pelendengues y tal, va el jodío calentador y comienza una huelga de celo. Se atasca y me deja a dos velas pringao y enjabonao hasta las cejas, el muy cabrón. 

De repente y sin previo aviso salta un chorro de agua helada. Carne trémula, maldiciones variopintas, juramentos dignos de ser procesados por el Santo Oficio, y toda la corte celestial que se viene abajo con santo estrépito. Hete ahí a mi persona en pelota picada, jurando en arameo, huyendo como un poseso, escapándome del baño, saliendo al pasillo dando voces en busca de urgente auxilio. Y esa perra a quien adoro, ladrando y restregándose alegremente junto a mi empapado organismo, descojonándose sin duda ante mi atuendo de Adán y frotando su peludo cuerpo contra mi enjabonada humanidad. 

Al ir cegato y confuso por la jaboná, esa hostia que me atizo en ambas espinillas contra una mierda de mesita rococó colocada en el pasillo por mi Doña a la que por cierto, siempre he odiado. A la mesita, no a mi Doña. Ese castañeteo dental que no cesa, ese jabón que me escuece en los ojos y que no se va ni pa dios, ese puto teléfono que de repente ruge inmisericorde y que a tientas descuelgo para al fin, enviar a tomar por saco a mi interlocutor, que por cierto me quiere vender no sé qué carajo de terrenos en el quinto coño de la Patagonia. 

Al fin, exhausto, enfundado en mi albornoz con restos de jabón hasta en la rabadilla, sorbito de café negro, primera calada de cigarro matutino, enchufo el ordenata y me sitúo en el mundo vía Internet, más ¡Oh cielos!, compruebo que alguien se ha metido en mi blog infernal, no en éste, y tras leerme, mediante un e,mail me ha puesto de chupa dómine por un quítame allá ese titular seguido de un texto que no le ha hecho puñetera gracia. 

Y yo que voy y me remango, apuro el cigarro, afilo las teclas puesto que me gotea el colmillo de pura rabia y comienzo. En eso que de repente, cual milagro energético y con la calefacción bajo mínimos debido a la avería, se empieza a producir en mí un dulce sopor, un recalentamiento progresivo de cuerpo y de neuronas. Esas neuronas que parecen bailar sevillanas de lo cachondas que se ponen contestando el e.mail de la criatura que habita y pernocta en Bilbao. 

Ese calentamiento total, corporal, mental y casi espiritual, semejante al que uno siente cuando cierra el post y lo clava a la vista del público, para que una parte de la peña continúe cagándose en uno y la otra parte opte por excomulgarle "a divinis". 

Ese gozo cuasi orgásmico, en fin, de llegar a la noche con la satisfacción del deber cumplido y, ahí viene lo bueno: constatar que a pesar de la ducha interruptus, del hostión espinillero con la rococó del carajo, pringao, enjabonao y tal, he permanecido caliente toda la jornada merced a un e.mail malsonante procedente del Bocho que no me hizo la puñetera gracia. Y todo gracias a un post. ¡Qué inventos, oiga! 

Menos mal que el calentón valió la pena. Esta mañana el chavalote, vasco él, cabal y bien nacido, tras recibir mi e.mail ha sabido rectificar a tiempo y yo a mi vez le he pedido disculpas por mi ataque a sable. Es parte de la relación amor-odio que nos tenemos algunos internautas cuando entre nosotros cruzamos estocadas epistolares. 

Nuestra vida física es efímera pero de seguir así, podemos conseguir que actuando como mosqueteros de la Libertad de Expresión, nuestros días en Internet sean inmortales. 
José Luís de Valero 

Si pulsáis este reproductor de audio, podréis escuchar un fragmento que pertenece al último capítulo de mi novela PÁGINAS ENTRE LAS OLAS Y EL VIENTO…, capítulo que os ofreceré completo y por escrito en mi próximo post . 

Fragmento perteneciente al Capitulo Último: 
 AMOR ETERNO
OK

30 comentarios:

  1. Hay días, que es mejor no levantarse, todo sale torcido y no hay forma de enderezarlo, pero no es tu caso, porque al final todo quedó solucionado ò casi todo.
    Me gusta como describes tu cotidiano día y como vas formando argumentos nuevos, en cada estrofa ,para mantenernos expectante.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fus, bienvenido.

      Te agradezco, tanto tu comentario como tu visita. Está en mi ánimo ofreceros una parte de mi vida actual y también de los hechos acaecidos en pasados años. Y como ya soy un pelín viejo, intentaré escribir con la mente de niño que todavía subsiste en mí. Sólo deseo que cuando entres en este cielo, no te aburras.

      Recibe mi cordial abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Vaya comienzo de día, José Luis! Parece que este Cielo también guarda un rincón para el combustible infernal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Xibeliuss. Seguro que me levanté con el pié izquierdo.
      Pero te puedo asegurar que lo que aquí relato me ocurrió realmente. Y respecto al combustible infernal que te refieres, mea culpa y me flagelo por ello, pero ten en cuenta que según qué relatos requieren un léxico acorde con las circunstancias, y puedo asegurarte que cuando me puse a redactar este post, lo hice con mi mente puesta en aquellos terribles momentos.(juramentos y palabrotas incluidas).

      Si continúas leyéndome, como es mi deseo, comprobarás que alguna que otra vez, de mis escritos se desprenden chispas, bueno, más bien fugaces relámpagos pero sin ánimo de escandalizar ni ofender a nadie. Lo cierto es que tienes razón, porque mi combustible está exento de agua bendita y todavía contiene una elevada proporción de queroseno.
      Bueno, de todas formas creo que te agradó este post. Y a mi también, qué demonios, porque me lo pasé muy bien escribiéndolo.

      Recibe mi abrazo, estimado Xibeliuss.
      Y un 10 así de grande por tus excelentes artículos sobre Sanabria. Eso es hacer Patria, si señor.

      Eliminar
    2. Gracias, José Luis. Cuenta conmigo como seguidor, pues me gusta lo que viertes en el blog. He estado curioseando por el infierno y ¡doy fe de las chspas que comentas! No me asustan, por supuesto: bienvenida sea la pasión en tiempos de medianías.
      Saludos

      Eliminar
    3. Menos mal que no te asustan!!...Otros salen a escape y muy "quemaos", por cierto. Celebro recibirte entre mis seguidores. Yo soy un fan tuyo, ya lo sabes.
      Saludos Xibelius

      Eliminar
  3. Jajajaja..., perdona José Luis pero no he podido reprimir la risa al imaginarte de tal guisa.
    Espero que tus espinillas no hayan sufrido demasiado y la rojez de tus ojos se haya tornado blanco nieve.

    Ya ves, esto del internet siempre nos tiene reservadas muchas sorpresas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate a mi perra saltando sobre mi chepa como un corzo. También ella se llevó una buena enjaboná, que después la tuve que bañar para quitarle todo el gel de encima. Y encima la puñetera ladraba y me echaba ñiscos porque también le escocían los ojos. Aquello fue la hostia. Y aquí no he contado los resbalones que sufrí antes de llegar a la mesita del carajo y crujirme las espinillas.

      Y respecto al blanco-nieve de mis dos periscopios, pues va a ser que no. Porque como ya llevo tropecientas operaciones en mis ojos, acostumbro a lucir un rojo sangre draculino, que a veces, de no conocerme, acojona oye. Por eso no grabo más vídeos, no sea caso que me detengan por vampiro.

      Un beso y ya me dirás cómo funciona el invento. Ya sabes.....

      Eliminar
  4. Vaya ducha mas acidentada,Lo mas divertido lo de tu adorable perrita enjabonada,Veo que le das al sano vicio de fumar.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Fumo pero con cierto comedimiento no sea caso que me dé otro zambombazo en la máquina y se fundan las bielas. Mi comedimiento es el siguiente: café negro matutino y cigarrillo al canto de tabaco cien por cien sin aditivos ni gaitas. Mini-purito marca Wilde de Tabacos La Paz. Dejo que se apague y permanezco con la colilla en la boca hasta las 12, que la vuelvo a encender y la apuro hasta quemarme el bigote. Después de comer otro mini-purito al canto.(este me lo trinco entero). A media tarde otro con mi cafelito. Y después de cenar me soplo el último. Mientras duermo no fumo. Y a mi doctora le digo lo mismo. Que no fumo. Pero luego va mi mujer a verla y me desmiente. O sea, que todos dicen que miento.

      Mi perrita es la que puedes ver en este post. Es una Shih-Tzu tibetana de pura raza, que me la trajeron expresamente desde Lhasa (Tibet)cuando sólo contaba dos meses de edad. Ahora tiene 10 años y en verdad que nos queremos como padre e hija. Nunca la he querido cruzar, a pesar que debido a su pedigree me ofrecían una pasta. O sea que mi niña todavía es virgen. Y es tan buena y cariñosa, que cuando se vaya a corretear por las celestes praderas del Edén, es probable digo, que la hagan Santa.

      Un abrazo desde España, mi querido amigo.

      Eliminar
  5. Muy bueno el post y muy bueno el audio.

    Francamente, me han gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo y estimado Draco.
      Las palabras que has escrito, viniendo de ti, para mi son una alegría y una satisfacción personal el leerlas porque sé que no te prodigas en halagos. Saluda de mi parte a Javier. Espero que esté bien.
      Un abrazo para ti y otro para él, mis queridos amigos.

      Eliminar
  6. Un mal día lo tiene cualquiera, pero en este país llevamos así años y años, que cuando no es por pitos es por flautas que se nos jode el día...
    Pero que se fastidie el agua caliente en pleno invierno es una putada muuuuuuuuyyyyyy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Aspi. Casi todos los españoles vamos de culo y sin freno. Por eso yo ya he subido a los cielos, a ver si por un casual me libro aunque sea mentalmente de tanto barullo externo, recluyéndome en esta especie de celda cartujana.
      Un abrazo, mi siempre recordado amigo.

      Eliminar
  7. Una ducha mañanera con agua helada, es mano de santo (lo dicen los del Opus). Pero a estas edades, mejor calentita, seguida del abrazo de un buen albornoz (made in Portugal, de esos como toallas), un buen chocolate calentito y después a la trinchera, que aun quedan algunos rezagados, que solo les gusta jeringar.
    Un abrazo.
    Coño, ponle un lazo a la perra, que eso mas parece una abeja progre y rojilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Doramás,
      Que conste que el peinado de mi perra Chispa no entra en mis obligaciones caseras, que ésta corresponde en exclusividad a mi Doña y no permite ni de coña que yo intervenga en el acicalamiento de mi peluda niña.

      Y que sepas que como es una Shih-Tzu tibetana, de rojilla ná de ná, porque sabes de sobra que los tibetanos, sean monjes o no, siempre se han distinguido por su odio ancestral contra la China comunista. Y fíjate si todos los tibetanos llevan incrustado ese odio en sus genes, que cuando mi perra divisa a un chino en lontananza, se pone en guardia y le enseña los dientes. Y no va de coña, oye.

      Un abrazo, mi siempre querido amigo.

      Eliminar
  8. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    ¡Este Es Mi Querido Amigo Y Camarada!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Yo Aún Recuerdo Una Experiencia Similar En Un Día De FRÍO ENERO, Cuando Estaba Cantando Una Tunantesca Canción Envuelto En Agua Calentita y De Improviso, Me Cayó En Toda La Nuca y Espalda Y Sin Avisar Un Chorro de Agua HELADA.
    Me Quedé Tan De PIEDRA Que Apenas Podía Cerrar El Grifo...
    Cuando Pude Salir Y Me Miré Al Espejo Me Ví Más Azul Que Krishna.
    Afortunadamente, No Tropecé Con Nada Ni Tuve Historias Telefónicas/Interneteras Por Lo Que La Recuperación Del CALOR INTERIOR, Corrió A Cargo De Una Cafetera de Litro REcién Hecha Y Dos Lingotazos De Orujo de Hierbas, De Alto Octanaje...
    ¿Es Mucho Suponer Que El EMILIO "CALORÍFICO" ERa De Nuestro Amigo el ZARÁUZIKO ERRADO?
    Espero Que Aquí No Llegue La Sangre Al Río, Ya Que Vuestra Perrita Estaría Partiéndose de Risa, Oyendo Juramentos En Arameo Clásico y Parsí Tabernario...

    Buen Inicio De Dia y Buen Post Querido Maestro y Amigo.
    Un Abrazo
    y
    Un Alegre ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Mi muy querido y siempre admirado Manuel, alias Old Nick:

    Como ya os he contestado en el post de abajo, deseo comenzar en ´éste manifestando que nadie se confunda cuando os lea por el salto de las mayúsculas, que tales erráticas pulsaciones son debidas a otras causas que no vienen al caso. Que lo importante para captar cuanto redactáis, es leeros entre líneas obviando las mayúsculas y concentrándose en el texto. Sirva para muestra vuestro comentario en el post que se halla bajo estas líneas.

    De sobra sabéis que quien escribe dándose a entender entre líneas, significa que de alguna forma quien le lea tendrá que descifrar su mensaje. Por lo tanto leer entre líneas es saber comprender un mensaje que se da de forma indirecta. Algunas veces este proceso es sencillo y podemos fácilmente llegar al descubrimiento del mensaje o la idea oculta. Otras veces es más complejo y precisamos más información o bien poner mucha imaginación de nuestra parte.

    Y en efecto, pardiez,...Suponéis bien y sois sagaz cual lince cibernético, puesto que el que me remitió el e.mai desde el Bocho, en un principio fue un vil palanganero del Carcelero de Zarautz, pero tras mi respuesta a sable ofreciéndole datos, fechas y los robos de tinta ajena cometidos por su ídolo guipuzcoano, disculpose y rindió armas. Más como buen caballero no me cebé con el vencido y ofrecile mi amistad. Amistad que aceptó sin reserva alguna.

    Me despido de Vos con las mismas frases que os he redactado en el post anterior ya que una más adecuada no acierto a encontrarla.
    Este lugar no es que sea más o menos importante. Como escribo bajo el título de esta bitácora, simplemente pretendo que sea un lugar de Paz y Armonía. Y con personas como Vos, lo será sin duda.

    Un más que cordial abrazo, querido Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Más que en el cielo parece que te ha tocado bajar al purgatorio, jajajajaja. No te ofenda que me ría pero es que ha resultado divertido imaginar la escena (que no los golpes, claro está que esos tuvieron que doler lo suyo).
    Me ha gustado el audio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Xad Mar
      Pues tal y como lo relato en este post, así parece que fue.
      Y no te preocupes que no me ofendo, porque tal y como me ocurrió es para reírse, aunque en aquellos momentos yo no tenía las puñeteras ganas de hacerlo.. Hasta cuando lo estaba redactando yo mismo me reía recordando la escena.
      Si te ha gustado el audio, creo que cuando leas el capítulo completo te gustará más, aunque te adelanto que después de leerlo no te reirás.
      Un abrazo Xad Mar.

      Eliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog, es optativo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy para allá. Según parece la Lotería de Navidad ha adelantado la fecha del sorteo.

      Eliminar
  12. Esas cosas se graban y no veas lo que lucen luego. Supongo que sabías que nos íbamos a reír y que en tu intención estaba perdonarnos.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Ester, con esa intención escribí este post. Para haceros reír tras mi primer post de presentación, que si lo miras fríamente, nada tenía de alegre. Creo que es conveniente ir cambiando de temática a medida que se avanza pasando las páginas de una bitácora, porque de lo contrario uno se encasilla y puede llegar a aburrir al personal.

      Podréis comprobar que iré alternando lo jocoso con lo a veces dramático y de igual manera con relatos de amor y también de guerra. Un poco de sal y pimienta combinada con vinagre y algún que otro tomate acompañado de anchoas con aceite de oliva vírgen. Con lo cual esta bitácora puede convertirse en un escaparate de las más dispares tendencias narrativas.

      Sé que en alguna ocasión algún lector no comulgará ni con mis textos ni con la forma de expresarme, e incluso pudiera sentirse ofendido/a por algún que otro exabrupto gramatical. Si es así lo lamento pero es mi forma de expresarme y escribir tal cual pienso y valga la redundancia, no pienso cambiarla.

      Cierro este comentario dando BRINCOS Y SALTOS MORTALES CONSTITUCIONALES.
      Y digo MORTALES, ya que por ser el día dedicado a nuestra Carta Magna, nuestra Constitución está en estado pre-agónico.
      (o sea, que entre todos la mataron y ella sola se murió)

      Eliminar
  13. Lo del porrazo en las espinillas forma parte del encanto de la vida cotidiana, un poquito de alcohol de romero y listo.

    Lo que no puedo entender es el sopor frente al ordenata porque a mí me hace el mismo efecto que la Coca-cola, y más si te dirigen una misiva de ese estilo, o sea, de las estimulantes.

    El truco está en el audio ¿no es verdad? :), qué bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela,
      Te aseguro que mis espinillas no se quedaron encantadas y que el único alcohol que utilicé en el evento consistió en un copazo de ron Negrita para reponerme del susto a la vez que de una posible pulmonía.

      El sopor corporal al que te refieres creo que en un principio se debió al ron, pero a medida que iba contestando al e.mail mis neuronas cerebrales tomaron el mando de la situación y entonces comenzó mi recalentamiento, a pesar que en mi cubil informático hacía un frío del carajo.

      En el audio no hay truco. Me costó grabarlo porque soy tan gilipollas que recordando el pasado, me emociono y a veces se me quiebra la voz.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar

  14. Respuesta a lo de Premio. Te he dejado este mismo comentario en mi blog, pero por si no te pasa por alli te lo repito aquí:
    Copias la imagen y la pones en tu blog como principio de la entrada, luego citas a quien te ha concedido el premio, esa soy yo, luego copias las preguntas y las contestas tu con tus respuestas (para que te vayamos conociendo) y luego pones las direcciones de unos cuantos blogs, 4, 5 o 6, y les das el premio.
    Después tienes que ir a cada uno de los blogs a los que has dado el premio y dejarles un comentario de que en tu blog tienen un premio. Puedes copiar todo lo que yo he puesto en mi entrada, menos las respuestas. Espero haberme explicado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Enterado pero una pregunta ¿te puedo incluir a ti en el premio o estás excluida?

      Lo haré como indicas y lo subiré en el próximo post.

      Eliminar
  15. Je je..."La cabra tira al monte". Veo que sigues con el colmillo afilado. Puede que tu cielo no sea un bálsamo de tranquilidad al fin y a la postre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eminencia Dams

      ¡Cuánta razón lleváis, Ilustre Cardenal de la Ilustración!...Como irredento pecador que soy, de tanto en tanto mis colmillos gotean, pero tened en cuenta Ilustrísima, que en modo alguno lo hacen rezumando veneno dirigido a los viles políticos que mancillan el honor de nuestra Patria. Eso quedó relegado al olvido.

      En la actualidad tal rezume o escape es debido a que, al igual quE le comento a Ester, me consta que en alguna ocasión algún lector no comulgará ni con mis textos ni con la forma de expresarme, e incluso pudiera sentirse ofendido/a por algún que otro exabrupto gramatical. Si es así lo lamentaré pero es mi forma de expresarme y escribir tal cual pienso y valga la redundancia, no pienso cambiarla.

      Ello no significa pasarme por el forro el enunciado que figura en cabecera de esta bitácora, ya que la Paz y Armonía también pueden conseguirse a través del humor.

      Recibid mi celestial abrazo, insigne Dams.

      Eliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.