domingo, 9 de diciembre de 2012

MEAPILAS: A VER SI DAS EL MORRO.

VÍA DOLOROSA - JERUSALÉN 

Está visto y comprobado que algunos blogs son visitados por militantes de muy diversa índole y condición, pero por diferentes causas no comentan su opinión dando el morro. Prefieren entrar a comentar como Anónimo, bien poniéndote a caer de un burro o intentando llevarte al huerto de sus paranoias. Sin embargo, uno como yo que tiene la moderación de cometarios, dependiendo del cariz del comentario en cuestión le puede publicar, llamar al orden, o bien cortarle el acceso. 

Ayer sábado entré en el blog de mi viejo amigo DRACO y cuando le fui a comentar sobre su post “España somos Todos”, voy y me encuentro con un comentario del propio Draco dirigido a un Anónimo al que le había suprimido su comentario y de paso le contestaba enviándolo literalmente a la mierda, frase no muy habitual en él, puesto que Draco es un caballero parco en exabruptos gramaticales. 

A eso yo le comenté que a mí hacía dos años que me sucedía otro tanto, y que su comentario dirigido al Anónimo me daba pié a describir la vida y milagros de un coñazo de tío que me tiene el buzón del correo colapsado de tanta paranoia escrita. De ahí este post. 

Existe un antiguo bloguero antaño asiduo visitante de mi clausurado Infierno, que tiene una fijación enfermiza con mi persona y con mi pasado. Mediante sus escritos vía e.mail se complace aconsejándome, entrometiéndose en mi presente vida y hurgando en mis recuerdos. Pero no da el morro. 

Con ello me refiero que ese fulano hace más de dos años que no me comenta públicamente. Sólo me escribe correos y lo hace desde uno impersonal, pero como por su estilo ortográfico, gramatical y léxico vertido anteriormente en mi Infierno yo sé quién es y dónde vive, y puesto que según dice también me sigue en esta nueva bitácora celestial, pues le voy a contestar desde aquí según merece. 

Utilizando mi Máquina del Tiempo no me queda más remedio que penetrar en el jodido invento, cerrar la escotilla y poner el conmutador de fechas marcando Marzo de 1959, cuando a la sazón quien esto escribe y firma tenía 17 abriles y viajó desde Roma a Tierra Santa en un viaje ciertamente alucinante a la vez que pecaminoso. Seguid leyendo que esto está relacionado con el fulano de marras. 

Digo bien al mencionar la palabra alucinante, puesto que en el avión de Alitalia viajábamos 15 seminaristas acompañados de una docena de curas preceptores, más una veintena de monjas, monja arriba, monja abajo en trance místico, todas ellas más feas que la madre de Nosferatu. Sin embargo en la sección de cola viajaban unas colegialas de Nápoles que estaban de toma pan y moja, lo que hizo que entre nosotros hubieran hostias con el fin de ir a mear a los lavabos situados en cola y de paso tirarnos el rollo con las nenas. 

A todo eso, los curas carabinas estaban mosqueaos como un pavo en Nochebuena y las jodidas monjas dándonos la vara, llamándonos sinvergüenzas y pecadores pero comiéndonos con la mirada. Téngase en cuenta que en aquellos años nuestro grupo tenía una media de 18 años, con todas las hormonas disparadas y desparramadas de proa a popa del avión. O sea, que a bordo se montó una especie de salvaje aquelarre pre-orgásmico. 

El viaje fue una auténtica aventura, porque nuestro vuelo que tenía que tomar tierra en el aeropuerto Ben Gurion de Tel-Aviv, fue desviado al aeropuerto de Beirut, por no sé qué coño de avería técnica. Total, que aquella noche la pasamos todos revueltos a media luz en una minúscula sala de espera libanesa. Curas, monjas, seminaristas y nenas napolitanas en común revoltijo de cuerpos y mentes. 

Excuso decir que aquella noche, cualquier acción de acercamiento por nuestra parte a territorio napolitano, significaba una acción de comando tipo kamikaze que era repelida de inmediato por el cura y la monja que estaban permanentemente de guardia, ojo avizor ante cualquier desmadre. Y no prosigo, que simplemente recordando aquellas horas de vigilia en pos de un buen arrime, me condeno. 

Lo cierto fue que al día siguiente tras aterrizar en Tel-Aviv, perdimos de vista a las colegialas napolitanas y nos quedamos todos como muy salidos, con los curas y monjas por única compañía. Después de pegarnos una panzada de autobús, llegamos a Jerusalén. 

Bueno, la verdad es que me he apartado de lo que en realidad quería decirle al fulano-coñazo productor de e.mails con destino a mi buzón. Y como no firma, le adjudico un nombre. Le voy a llamar Meapilas. 

Vamos a ver, Meapilas,…Tú afirmas que ibas en aquella expedición a Tierra Santa, pero estoy totalmente seguro que tú no viajabas en aquel vuelo Roma-Tel-Aviv, porque todos los seminaristas que íbamos en él estábamos más salidos que el pico de una plancha. Y según deduzco por tus correos eres un casto varón, todavía eres virgen y estás por estrenar. A tus años, ya te vale. 

Cuando en tus correos citas lugares de Jerusalén como "restaurantes, chiringuitos, kebab, té moruno, pensiones de recatadas costumbres, visitas al Santísimo, conventos, vía crucis, penitencias con la cruz a cuestas, casas de ejercicios espirituales," etc, etc...., te olvidas de citar un lugar preferente, soñado y anhelado por todos los seminaristas que formábamos parte de aquella expedición de pecadores irredentos, 

Posiblemente sea por tu pudor innato, pero has olvidado mencionar las casas de putas. Puterío y del fino el que se ejercía (y me imagino se seguirá ejerciendo) en un lupanar situado en una calleja de mala muerte que desembocaba en la Vía Dolorosa, aunque por la cercanía del putiferio judío bien podría denominarse, Vía Lujuriosa. 

Antes de efectuar nuestro primer Vía Crucis oficial, tres de nosotros en calidad de cajeros del grupo tuvimos que pasar por el vía crucis de cambiar liras italianas por dólares USA, porque en aquellos tiempos las putas hebreas para abrirse de piernas eran de la misma opinión que las putas italianas. Sólo aceptaban divisas. Y que nadie se atreva a dudar de cuanto digo, porque mi Máquina del Tiempo funciona que te cagas y la memoria del disco duro que tengo en la mollera todavía no me falla. 

Mientras tanto tú, Meapilas cibernético, puedes quedar con Dios o con el diablo, pero lo que no te acepto es que continuamente me des la vara por e.mail glosando la pía religiosidad y recogimiento que existía en aquellos tiempos entre los aprendices de cura que cursábamos estudios en la Universidad Pontificia de Roma, y de igual manera los usos y costumbres de todos los que arribábamos a Tierra Santa para recogernos en meditación en los Santos Lugares, porque entre los de nuestro grupo la única meditación era la de convertir matemáticamente las liras a dólares. Sin duda tú debiste pertenecer a otra promoción de beatos meapilas o bien estabas internado en las Ursulinas a pensión completa. Pero los que estábamos tras la muralla de la Pontificia, éramos unos salidos mentales. 
Doy fe de ello.

 UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE ROMA


Y ahora voy a ser yo quien te espabile, Meapilas, porque encima me dices que eres de mi promoción y también que como yo, los dos primeros cursos los hiciste en Milán, pero ni en Milán ni en Roma llegué a conocer a un reprimido soplapollas como tú. Entonces pos bueno, ahí lo llevas,…. 

Mira en el interior de tus bolsillos del pantalón, porque creo que todavía debes conservar en ellos las bolitas de alcanfor que nos obligaban a llevar en los bolsillos de la sotana, ya que según decían los catedráticos de Derecho Canónico, sus efluvios impedían que se nos empalmara la minga. Eso sin contar con las dosis de bromuro que nos metían en la masa del pan. 
Aunque está claro que hecha la ley, hecha la trampa. 

La supuesta efectividad del alcanfor quedaba anulada si sumergías las bolas en alcohol; y encima continuaban oliendo igual, porque de vez en cuando aquella panda de inquisidores vaticanos te salía al paso solicitando las bolas de marras y tras olfatearlas como sabuesos te las devolvían. Y hay de ti si les decías que las habías olvidado en la taquilla o que las habías perdido, porque en un examen eran capaces de fundirte los plomos, hacerte repetir curso, e incluso expulsarte de sus dominios. 

Con el pan no había ningún problema porque el bromuro se hallaba en los panecillos del desayuno, y los desayunos eran servidos por personal civil. Uno de ellos fue quien nos sopló el aviso, y por supuesto los panecillos se los zampaban las palomas; lo que no sé si a éstas les hacía efecto el bromuro. Aunque no creo, porque cada día habían más. 

O sea Meapilas del carajo, repito: Sácate de los bolsillos las bolas de alcanfor, o mejor mira si todavía las tienes insertadas en tu sesera, porque no se entiende que un tío que ha estado estudiando en la Pontificia, que ha profesado y jurado sus votos, que ha ejercido como párroco de pueblo, según dices, y que tras unos años en Misiones ha colgado la sotana, no se entiende digo, que habiendo renunciado a tu sacerdocio me des tanto la brasa intentando llevarme con tus correos al huerto de tu paranoia espiritual, glosando sin cesar las excelencias de tu pasada vida como seminarista, la inmensa devoción pastoral que en todo momento tuviste y el recato y abstinencia sexual que observaste de principio a fin de tu carrera eclesiástica. 

Si tan arrepentido estás de haber desertado o bien si añoras sermones y encuentras a faltar en tu presente vida penitencias y cilicios, salmodias y latines, apúntate al Opus o solicita el reenganche que a buen seguro te lo concederán, porque tal y como están los tiempos las vocaciones sacerdotales se hallan bajo mínimos. 
Pero deja ya de darme la vara, coño. 

Si me permites un consejo, ahí va uno: Hazte un buen regalo de Reyes. 
Lo que en verdad te está haciendo falta es echar un buen kiki, polvo o revolcón con bravía moza. A poder ser con una partenaire que sepa de qué va el asunto, te ponga las pilas y te deje a punto de caramelo. 
Y si eso no funciona, pues harás bien en flagelarte la entrepierna para huir del pecado carnal, o en su defecto, puedes hacerle una novena a San Prepucio de Peneerectus, santo patrón de los pichabravas. 

A ver si por un casual, una de las dos soluciones te funciona. 
Aunque con tus años y mentalidad, ésta última no creo que funcione. 

 José Luís de Valero 

PD: Para más información al respecto, te lees de cabo a rabo ÚLTIMO POST DE UN CICLO , Y menos rollos por correo, plis. A ver si te enteras de una puñetera vez, con quién te la estás jugando. 

Desde este mismo instante abro los comentarios a TODOS, incluidos los Anónimos aunque no estén registrados, previo aviso que sus entradas quedarán registradas en mi escáner por lo que tanto su I.P, fuente emisora, sistema operativo, navegador, lugar de residencia, fecha y hora de la entrada de su comentario junto con su texto, y salida de esta web, estarán a mi disposición por si fuera preciso denunciar al Anónimo por amenazas, insultos y acoso cibernético ante el Departamento de Delitos Telemáticos dependiente de la Guardia Civil. 
Quien avisa no es traidor, O sea, al loro. Que yo ahora podré ser un angelote y estar en el cielo, pero en mi interior continúa habitando un demonio con muy mala leche. 
No lo despertéis que por ahora no ejerce.

38 comentarios:

  1. Pio pio que yo no he sido, aunque está muy bien, así me he enterado de cotilleos y de cómo funcionaba la cosa viajera de los de tu promoción, y de que las bolitas de naftalina arrugan la líbido, cuestión muy práctica y a tener en cuenta en determinadas ocasiones ¿Donde las venden? Lo digo para recomendarlas por determinados foros en los que te encasquetan a Rouco Varela como asesor permanente por decir que a la gente no se la amenaza con pegarle un tiro, se le pega o se calla uno..

    En fin, ejem...que me alegro y constato que lo de la buena vida está más que inventado, para desdicha de muchos que se figuran que acaban de descubrir Amerika, o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela

      Manda carallo con las bolas de alcanfor. Ya sabes, como tú eres doctora, así como quien no quiere la cosa se las recetas a todos los salidos mentales musulmanes que te salgan al paso, a ver si se les calman los ardores de bajos y así no sacuden a la parienta cuando ésta no quiera yacer con él.

      Como excusa para recetarles la pócima, les dices que llevar las bolas en la chilaba durante un mes seguido fomenta la virilidad. Y para curarte en salud añades que sus beneficiosos efectos no se notan hasta los sesenta días.
      Por lo menos durante un mes dejará a la parienta en paz.
      Aunque si sigues mi consejo, cada sesenta días tendrás que cambiar de consulta.

      Respecto a los foros de Rouco Varela, vale más no meneallo, que despertaría al demonio que hay en mí y me condenaría de inmediato.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  2. Vaya haces un retrato sin quererlo de mi añorada etapa en el seminario de Jesuitas en Sevilla.Pues todas esas vivencias la pude vivir,Eso si nunca fui a Jerusalen.Me ha encantado tu post por lo de la nostalgia y por darle caña al Meapilas de los cojones,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches desde España, querido Agustín

      No te quejes que por lo menos tú estabas en Sevilla y allí podíais bailar por sevillanas, ir a los toros y bañaros en el Guadalquivir. Pero nosotros en Roma el único baile posible era el que se hacía en unas barcazas que estaban atracadas en el Trastévere. Y antes tenías que desprenderte de la sotana e ir vestido de camuflaje. Para tal fin contábamos con la colaboración de una madame que nos alquilaba una habitación-chamizo durante el tiempo que duraba el baile.

      Y si en verano nos apetecía darnos un chapuzón en el Tiber, siempre nos vigilaban los curas-carabina, con lo que era imposible ligarse a una titi.
      ¡¡Joer, qué tiempos!!

      Un abrazo, Agustín.

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja.... Y lo bien que lo pasamos con los anónimos. Lo bien que sientan esas descargas de adrenalina. Das rienda suelta a la mala leche con los gilipollas y luego sales a calle con una sonrisa de oreja a oreja.


    Cielo o infierno celebro que sigas siendo el mismo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto colega. A pesar que cuando recibo un Anónimo diciendo chorradas o mentando a mis muertos, de inmediato me empieza a gotear el colmillo y no paro hasta hincarle el diente, pero después se queda uno como nuevo.

      Me viene a la memoria el chorreo que el pasado viernes le diste aquel soplapollas de "Euskal Herria". Todavía debe estar pateando su xapela.
      Ten por seguro que a pesar de mi próxima canonización como un angelote seráfico, continúo siendo el mismo. Lo que ocurre que siendo fiel a mi juramento de no meterme con los políticos, de vez en cuando no puedo evitar un ramalazo de mala leche, y no descarto en absoluto utilizar una batería de misiles post-tierra-tierra con destino a las altas jerarquía del Vaticano.

      Que como buen ángel guardián, estoy obligado a defender los intereses de mi Padre en este cielo virtual. Toma nota.

      Un abrazo mi querido amigo, cleptómano de almas.

      Eliminar

  4. ¡Bueno! vaya cursillo de vida seminarista, he aprendido más que en muchos años de poner la merienda a curas, prelados, primados y más altos aún. Me has hecho reír con ganas y lo de las bolitas de alcanfor lo suelto en la próxima reunión familiar.

    Siempre he ido de frente, nunca me he escondido y cuando he querido decir algo lo he dicho, con palabras o con gestos, el caso es hacerme entender, esconderse en el anonimato denota complejo de inferioridad, más aun, jamás he leído un comentario inteligente y bien redactado de un ente anónimo. Anónimo es sinónimo de cobarde y ahora de meapilas
    Unos abrazos para respaldar tu enfado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no estoy enfadado aunque en el post se note cierto cabreo de mi parte.
      Al contrario, como le comento a Dams, después de subirlo me he quedado como nuevo.
      Lo que ocurre que ese Meapilas me tiene más que harto. Y el muy tontolaba se ha creído que por abrir un blog en el cielo, él va a ser quien me guíe en mi labor "apostólica". Como es tan gilipollas igual se ha creído que he abierto esta bitácora para dar sermones a la peña.

      Seguro que cuando les ponías la merienda a curas, prelados, primados y tal, sus panecillos no llevaban bromuro ni sus sotanas echaban pá atras del olor a naftalina o alcanfor. Eso seguro.

      Vale, si en la próxima reunión familiar sueltas lo de las bolitas, avisa que no lo pongan en práctica que después la recuperación funcional es más bien lenta. Ojo al dato.

      Otros abrazos para ti envueltos en incienso.

      Eliminar
  5. Parece que aún queda alguna chispa del infierno. Creo que tenías que haber pasado primero por el Purgatorio para ambientarte un poco antes de crear la morada celestial. Porque aunque estuviste espléndido aún se notan esas ganas de seguir participando en la guerra, aunque que hay que decir que estuviste muy comedido.
    Lo mejor es pasar de ellos. Quien se aprovecha del anonimato demuestra cobardía. Hurga en tu memoria que igual das con uno de esos 15 (si tanto entra en tus recuerdos y vivencia, una de dos, o es que quiere apropiarse de ellos o es, de esos 15, quien menos te esperas. Analiza y tienes para un libro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese farfollas de Meapilas quizá es alguien que conoció a cualquiera de los 14 y se apropió de su historia, Y digo 14 porque yo no me cuento puesto que nunca estuvo en nuestro grupo y por lo tanto no lo conocí.

      Y te vas ha llevar una sorpresa, estimada Xad Mar:

      De aquellos 15 salidos mentales que cito en este post, sólo quedamos 4 con vida.Y lo sé porque durante toda nuestra existencia hemos estado en permanente contacto. No te diré que haya asistido a todos los funerales, pero casi.
      De los cuatro que quedamos, éste es nuestro estado:

      El primero al igual que yo, no se ordenó. Se casó y divorció dos veces. Vive en Cádiz y a sus años continúa siendo un golferas del carajo.
      Al segundo le visito en su domicilio aquí en Madrid casi a diario. Tuvo un infarto cerebral y está en estado semi-vegetativo desde hace más de un año.
      El tercero vive felizmente casado en Palermo y es abuelo y bisabuelo.
      Y el cuarto soy yo.

      Eso es todo cuánto queda de aquella panda de salidos mentales.
      De los 11 fallecidos, sólo 3 se ordenaron sacerdotes. Y fueron buenos sacerdotes, muy buenos, yo diría que extraordinarios, de lo mejor que ha parido madre.
      Y estoy seguro que cuando yo cuque el ojo por última vez, ellos serán de los primeros que saldrán a recibirme.

      Un beso, querida Xad Mar.

      Eliminar
  6. ¡Aysssssss, los anónimos! Yo suelo responderles a casi todos, pero como no soy alguien que llame la atención ni moleste en exceso, pues se ve que no recibo visitas de Trasgus

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola tocayo!!...Afortunado caribeño...¿Qué tal por Panamá?...Tú ahí tostándote al sol y yo aquí en el Foro con frío hasta decir basta..

      Bueno, el problema de los anónimos lo llevo teniendo desde que comencé con este rollo de Internet. Los he recibido de todas clases,desde amenazas de muerte hasta citas para echar un casquete. Pero llega un momento que se tiene que poner freno a todos esos gilipollas por la vía rápida. Yo ya me he emplumado a dos por vía judicial y te aseguro que a esos nos les van a quedar ganas de tocarme los huevos. Uno de ellos era un cachorro de las juventudes socialistas y la otra era una pelandusca que deseaba ser montada a como diera lugar. Y encima cuando la vi en el juzgado era un callo recalentao que te cagas...En fin...

      Te aconsejo que no les respondas porque se crecen y entonces creen que tienen patente de corso para seguir tocándote las bolas a diario.

      Un abrazo, querido Josele.

      Eliminar
  7. Admito todas las opiniones y pareceres, pero de frente, dando la cara. Los "anónimos" para hacer daño a las personas son siempre signo de cobardía e incluso de inseguridad, propia de personalidades inmaduras. Me molesta que se juzgue sin conocer o tratar directamente, sin mediar un diálogo cara a cara, basándose solamente en suposiciones, casi siempre falsas. Hay personas, con un interior malsano, que tienden a proyectar su propia ruindad.
    No me escandalizo de la realidad pero procuro que no me salpique. Y desde luego creo que no hay que tratar de herir a nadie, sean cuales sean sus valores y creencias. NOS DEBEMOS UN RESPETO.
    Que tengas un buen día.Un saludo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Chela: NOS DEBEMOS UN RESPETO. Pero todos y mutuamente, ya que yo también poseo mis propios valores y creencias. Y si un anónimo como el que cito en este post viene a darme lecciones de moral y comportamiento intentando llevarme al huerto de su paranoia religiosa, estoy en mi perfecto derecho de responder en los términos que pueden leerse en este post. Precisamente por eso. Porque nos debemos un respeto y él me lo ha perdido desde hace dos años interfiriendo repetidamente y por escrito en mi vida.
      Y yo no acostumbro a poner la otra mejilla.

      Buenos días y un saludo.

      Eliminar
  8. Buenas, mi querido José Luis. Pues menos mal que estoy en el blog desde el cielo, que a veces me da la impresión de que uno ha de lavarse la boca con lejía para estar aquí. Madre mía, cómo tratas a ciertos contertulios. Qué carácter el tuyo. En mi caso, soy un poquito suavón con los que me chinchan, por no decir que no les hago ni caso en la mayor parte de las veces.

    A mí me encanta tener enemigos envidiosos. Eso te habrá pasado a tí más de una vez, pues eres un chaval que vales. Qué maravilloso es verles cambiar la cara de color, te lo aseguro, es hasta gracioso. Es bueno tener enemigos y envidiosos en el propio barco, pues es señal de que vales.

    Bueno, pues hoy te hablo cargado en gins, y me cargo en gins porque prefiero ver esto a la asquerosa realidad de lo que es España, sí, ya sabes, provincia de Europa y a saber de qué mas.

    En estos tiempos modernos, tipos que piensen por sí mismos como tú o como yo, no tenemos cabida, por lo que se nos chinchará hasta más no poder. Eso por no decir que se nos tachará de anormales.

    Bueno, a lo que iba, qué bueno que está el gin las chavalas y la vida en general. No dejemos que cuatro tecnócratas que juegan a ser políticos nos arruínen la vida, que es tan bonita con sus sinsabores, que no merece ser fastidiada por nadie.

    En fin, no me hagas mucho caso. Hoy estoy puesto en gins, recordando la España de mi infancia, que no volverá, esa maravillosa estampa del buen hacer entre comillas y la ingenuidad de aquellos tiempos. Hoy la vida está tan complicada, que me apetece inhibirne con dos copitas de gin. Total, da igual, pues ni tú ni yo podemos hacer nada por restaurar el buen affeire de los otros tiempos, maravillas pasadas ya.

    Pues te digo, macho, yo me evado y tengo desde hace tiempo una lancha que la uso para pescar. Pescar entre comillas, pues hay poco pescado a donde voy a calar la caña y el anzuelo. Y de todas formas, cuando salgo a pescar, aunque sólo sean algas, me siento en la gloria, bien sea de Dios o de la naturaleza. En serio, me olvido de toda la mierda que a uno le pueda rodear en estos tiempos. Ahhh, el mar y el campo, benditos sean estos santuarios de sedancia moral. Lo demás, son bobos aditamentos. Bueno, no sé de lo que hablo, pero necesito tener una chavala cerca también. Pero ¿qué chavala? si la que menos que pide la cartera y te quita el piso que le pones en menos de nada, con esto de la ley de igualdad. Bah, no me hagas mucho caso, pero sí que te digo que la vida está muy complicada hoy en día. Bendito seas, buen mujeriego pues yo también intento igualar al capitán. Pero hoy en día encontrar a una mujer como Dios manda es harto difícil. Casi tanto, como acertar 300.000 euros a la primitiva. Ah, qué fue de los tiempos pasados, el buen hacer y la inocencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ah, mi querido Paco!!..Me has alegrado la tarde, con este comentario digno de un post de altos vuelos, digno de un Oscar bloguero diría yo...¡Como se nota tu estirpe malagueña, mi querido amigo!...Y como se nota también que ni tú ni yo nunca nos hemos mordido la lengua a la hora de relatar cuanto nos acontece en el discurrir de nuestra vida y a la hora de dar caña a quien se la merece.

      Ya lo sabrás, pero ten en cuenta que nuestra postura de sinceridad a la hora de redactar un texto y clavarlo en Internet, es un bien codiciado pero no conseguido por los y las que desearían expresarse con idéntica sinceridad, mas debido a la educación recibida, a su religiosidad o bien a su ñoñez, no desean mojarse y prefieren el puritanismo escrito a redactar un texto tal y como les sale del alma. Y eso es engañarse a sí mismo/a.

      La "la asquerosa realidad de lo que es España,", como bien apuntas, la vas a ver reflejada aquí, en mi próximo post, aunque me corten las alas y no me comente ni Dios. Porque motivos tengo para hacerlo, escribirlo y subirlo a esta bitácora, ya que personalmente me concierne por razón de sangre. Sangre derramada por ETA,sangre que era de los míos,de mi gente. Sangre que todavía está por ser vengada mediante la aplicación de la Justicia.

      Ya comenté en una ocasión en este mismo blog, que era muy posible que alguien se escandalizara por mi forma de escribir redactando unas parte de mis pensamientos, pero igualmente dije y mantengo que es mi modo de expresarme y que no pienso renunciar a él bajo ningún concepto.

      Yo tan sólo le debo respeto a quien lo tiene conmigo, pero en modo alguno acepto ninguna clase de imposición o estilo literario para quedar bien con el respetable. Y a eso se le llama Libertad de Expresión, Acción y Pensamiento. Y el que esté de acuerdo y le guste, que me lea y el que no, que se vaya. Así de claro.

      Cambiando de tema. Me imagino que cuando me acerque por Málaga, además de tomarnos unos gins y zamparnos unos pescaítos fritos, me invitarás a dar una vuelta en tu lancha, que hace tiempo que no navego y tengo las cuadernas de mi cuerpo un tanto astilladas de estar en dique seco.

      Recibe un fuerte abrazo, mi querido amigo

      Eliminar
  9. Jjejeje Me he quedado con lo de las bolitas de alcanfor. No tenía ni idea de esta aplicación, pero me parece hasta metaforicamente muy ajustada.
    Saludos, José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pá que veas, estimado Xibeliuss, los "inventos" que se traía la curia vaticana entre manos. Todo un ejemplo de represión sexual y por otra parte un método insano para quien tuvo que soportarlo. Sé de un compañero de estudios que por miedo a ser descubierto no se atrevió a sumergirlas en alcohol y se cascó todo un curso con las bolas a cuestas, lo que valió una hinchazón de testículos de muchos quilates y lo tuvieron que ingresar de urgencia en el Regina Coeli. Nunca más volvió a reanudar sus estudios. Me imagino que una vez curado se pondría las botas en el Trastévere. Y no las de agua, precisamente....ya sabes.

      Saludos cordiales, Xibeliuss.

      Eliminar
  10. ¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    Y
    ¡Plaspolasoplaspolasplasplasplasplasplasplasplasplasplaplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¡Meritissima CVM LAVDE, La Exposición-RECHAZO Del "MEAPILAS COÑAZVS ANÓNIMVS" Repetitivo y Monsergante Querido Amigo José Luis!
    ¿Puede Haber Alguien Más Pobre De Espíritu Que Un Tipo Como El Que DESCRIBES? Imagino Que Sí, Porque La VIDA REAL, Siempre SUPERA A la Más Desatada Fantasía...
    ¿No Será POr Casualidad Un EJEMPLAR Tipo "Divino Redentor" Ese Que Solía Entrar En Casa AJENA Y Que Yo Siempre Creí,-Para Mis Adentros-, Que ERa Una GUASONA invención de NUESTRO QUERIDO CHARNE, O DE DAMS?
    Sea Quien Fuere, Bien Servido Irá Si Insiste...
    Desternillante,-Por Lo Real-, La Descripción Del VIAJE DE MARRAS.
    ¡Menuda Potra Lo De Las Colegialas Napolitanas!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    Y lo Del Puticlub Judáico "Tanversal A La Vía Dolorosa" ¡De Órdago!
    Unos de VISITAS PÍAS Y Otros De CALENTONES.
    Me Alegra Leeros En Vuestro Estilo Siempre AGUDO Y CHISPEANTE.
    ¿Se Os Daba Bien L'Italialiano, Caro Amicco?
    Porque Os Imagino En Plan "Io Sonno Giuseppe Luiggi...Españolo... Tú Sei La Più Bella Ragazza Di Napoli ¡Piazo de Tía Buena!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    Y ¿Sabes Lo Que Me Dá Que Pensar? Que El Anónimo Coñazo, Bien Podrá Ser Alguno de Los "Curas Carabinnieri" O Similar... Que De Todo Hay Siempre En La VIÑA DEL SEÑOR.
    Cuando Subía Para Acá, Me Encontré Con Un Coro Celestial Que Me Miró Con Suspicacia... Será Porque Aún Me Queda Un RESTO De AROMA a "AZUFRE INCESADO" Que Se Me Pegó,-Sin Duda En Mis Visitas a Vuestro INFIERNO?¿O POr La Botella De Negrita Añejo Que Llevaba Bajo El Brazo?
    En Todo Caso Querido Amigo, Cardinale y Camarada De PRINCIPIOS Y De Letras, Nadie Me Ha Impedido El PASO Y Aquí Estoy, Cantando Una Parodia Mía De "Hoy Cantemos" De Juan De La Encina, Con La Que Me DESPEDÍ De La Vida ACTIVA En Una Cena De "JUBILACIÓN FORZOSA Por Motivos "TROMBÓTICOS DE REPETICIÓN, CON RIESGO DE MUERTE SÚBITA", Según Los MATASANOS.
    (Y Ya Llevo, DOS ENTERRADOS Juajuajuajua).

    ¡"Y Pues Que La Vida Son,
    Cuatro Días Mal Contados,
    Cantemos Con Ilusión,
    Pensando, Sin Aflicción,
    Que Nos Quiten LO BAILADO"!

    Un Fraternal ABRAZO.
    Un Brindis POr La VIDA BIEN LUCHADA
    ¡FUERA ANÓNIMOS COÑAZO!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Manuel.

      Los "Curas Carabinnieri" a quien mentáis, años ha que deben hallarse a la diestra de Dios Padre o bien tostándose los cataplines en el Infierno, puesto que cuando yo contaba con 17 ardorosos abriles, el más joven de ellos ya había pasado de los 45. O sea que por lo tanto no creo que el Anónimo sea uno de ellos, so pena que en los cielos o bien en el Infierno exista una conexión ADSL con Internet, cosa que dudo puesto que de haberlas, más de uno y más de dos ya se hubieran encargado de poner pringando a toda esa panda de descerebrados que sientan sus culos sobre los escaños del Congreso de Diputados.

      Y hablando del tema, os ruego mi querido amigo que leáis mi contestación a Paco, porque en mi próximo post puedo provocar un cisma en este celeste imperio. y contra mi voluntad y sintiéndolo en el alma, casi que me alegraré de que así sea para hacer limpia. Que una cosa es que me haya establecido en el cielo, y otra muy distinta que se me cobre peaje por escribir según me plazca y crea conveniente. Que hasta ahí no llego. Prefiero ser un ángel rebelde a un serafín pinturero. Lo que sí es cierto que no regresaré a mi viejo Infierno.

      Y ahora con la venia, permitid que os deje pero a las siete tengo cita con mi doctora que está empeñada en alargarme la vida más de lo que a mí me apetece.
      Recibid mi siempre fraternal abrazo.

      Eliminar
  11. Ya lo sabes, José Luis. Estás invitado a pasar el tiempo que quieras en mi humilde lanchita y a sufrir los males de tierra después. Ahhh, mi querido amigo, cómo me encuentro contigo entroncado con la España de mi niñez. Eres como mi tío Ramón o mi tía Manola, que en paz descansen. Un hálito de las gentes de antes, y eso no quiere decir que seas un vejestorio, todo al contrario. Supones un respiro joven de brisa para todo el que te lea, y eso que tengo cuarenta años, nada comparado contigo, que parece que tuvieses veinte y pocos. Sigue así, mi querido cibercamarada. Eso sí, también he de decir que estás hecho un buen chinchón, señal de que tienes vida interior, pues la mayor parte de la gente, ya sabes, les meten una cosa y se la tragan sin rechistar ni analizar. Ahhh, mi querido amigo madrileño, pues claro que estás invitado a pasar un buen rato en mi embarcación, pero prefiero que sea cuando entren los pescaditos, que no siempre lo hacen. Te mando un fuerte abrazo muy cariñoso, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que con eso que dices de "sufrir los males de tierra después" te referirás sin duda a las resacas provocadas por las presumibles cogorzas que se puedan trincar a nuestro paso por las calles de tapeo donde se expende buen morapio. Porque ya sabes que tras una larga travesía por la mar, cuando un tripulante baja a tierra y va dando bandazos escorando a babor y estribor, entre los marinos acostumbramos a decir que "tiene el mal de tierra"...y eso no, tronco, que a mí no me ha pasado nunca,.....todavía.

      Bueno, la verdad es que tengo veinte y pocos años, mentalmente. Físicamente arrastro cincuenta más tras de mí. Soy una especie de remolcador naval que te cagas, aunque para soltar amarras y despegarme de este jodido monitor preciso de una gran fuerza de voluntad por mi parte, porque ahora estoy acabando una novela y no sé cómo coño matar al malo de la película.

      Recibe mi entrañable abrazo, querido Paco.

      Eliminar
  12. En cuanto a los de Eta, no has de tenerles ni el mas mínimo miedo. Ellos son los cobardes. En fin, que Dios les perdone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenerles yo miedo a esos hijos de la gran puta?...Ni loco. Al contrario.Después de los vídeos que les he dedicado dando mi imagen y mi voz, pidiendo para ellos la pena de muerte, creo que son ellos quienes me temen a mí. Y a los políticos y clero vasco que son de su cuerda, les ocurre otro tanto.
      Quizá Dios les perdone. Yo no.

      Eliminar
  13. y que Dios les perdone, pues todos estamos cargados de pecados al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo haga ÉL. Yo no soy dios. Y mis pecados son míos y sólo yo responderé por ellos, si ha lugar. O igual me licencio con la cuenta a cero, vete tú a saber.

      Eliminar
  14. Menuda vida la tuya, ni inventándola para un guión cinematográfico saldría tan... tan... tan completita.

    Cierto es que en este mundo cibernético se encuentra uno con una gente muy retorcida, y encima muy cobarde y embustera. Opinar detrás de un nick no me parece mal, usar el anonimato para insultar, calumniar, denigrar o engañar me parece de una bajeza moral sin límite.

    Esperemos que con este post se haya hecho oreja y te dejen en paz.

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, querida Elena. Todo un poema de juventud. Pero puedo asegurarte que en mi juventud hubo más pena que gloria. Desde los nueve a los veinte años estuve en régimen de internado y eso quieras o no, te marca de por vida. Aprendes a valerte por ti mismo y a defender tu territorio como un lobo estepario. Y de igual forma sabes quién está contigo y quién contra ti.

      El interior del recinto que conforma el minúsculo Estado Vaticano es un reducto donde se aprende a sobrevivir y a no dejarse engatusar por cantos de sirena. En mi último año de estancia en él, mi di perfecta cuenta de la hipocresía que se gestaba entre la alta Curia Vaticana. Nada que ver con el mensaje de Jesucristo.
      De la gran farsa vaticana sólo se salvan Juan XXIII y Juan Pablo I, éste último vilmente asesinado a los 33 días de su pontificado.
      Y estoy completamente seguro que de existir el Maligno, habita bajo la cúpula de San Pedro.
      Aquello era y continúa siendo, un nido de víboras.

      Un beso con incienso incluído, mi querida Elena.

      Eliminar
  15. ¡Pero Amigo José Luis!¿A Mí Me Previenes De Un POsible CISMA Y De "La Escandalización?¿? DE TIMORATAS/OS/ES, Que Intentan RECONDUCIR ESTILOS?
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    ¿Y El CISMA Que SUFRIMOS EN NUESTRAS CARNES TIEMPO HÁ, QUÉ?
    ¡Dimonios Entripaos!¿¿es Que Ni En CASA DE UNO,-Tu Cielo En Este Caso-, Van A Dejar De Dar El Coñazo Los SUSPICACES DEL CARAJO O LA SETITA?
    ¡Pues A POR ELLOS Y Que No Quede Ni UNO! Que Ya Está Bien De Monsergas y Monsergantes!
    ¡Al Que No Le Guste Tu ESTILO, Lárgalo Al Infierno de Una VEZ!
    Y Si Necesitas AYUDA PARA PATEARLES EL CULO O EL HÍGADO,-Por Ser MUCHOS-, Cuenta Conmigo, AMIGO MÍO, Que Una Buena OBRA, Si Encima Es DIVERTIDA, Es Doblemente ÚTIL Y Que Yo Sepa Si DIOS Nos Dió La RISA Seguro Que ÉL, TAMBIÉN SE RÍE DE LO QUE LO MEREZCA!
    Un Abrazo.
    Hazle Caso,-Ma Non Troppo-, A Tu DOCTORA y AMIGA Y A Tu "SANTA Y SUFRIDA SEÑORA" Y CUIDATE MUCHO.
    Que Gente Como Nosotros ESCASEA Querido CARDINALE Y AMIGO.
    "QUE LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA AMISTAD Y EL HUMOR, REINEN EN ESTE CIELO TUYO"
    Un Brindis Con Lo Que Puedas
    y, Por Supuesto,
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo querido Manuel, pero aunque agradezco tu ayuda no será necesaria tu espada literaria para batirme ni con los anónimos, ni con los meapilas, ni con toda la caterva de pusilánimes que aterricen por aquí.
      A toda esa peña se la despacha de un plumazo, o sea, con las letras.

      Intentaré como dices, cuidarme cuanto me sea posible, pero hoy estoy de los nervios y me he levantado de muy mala hostia porque estoy acabando de escribir un post que va directo a la yugular de ETA y contra todos los hijos de la gran puta que están aliados con ellos, incluído este Gobierno de mal nacidos que habita en el Congreso de Diputados.
      Este post lo voy a subir dentro de unas horas.

      Un abrazo, querido Manuel.

      Eliminar
  16. Joder y después habitando en un U-Boat, dormías en cama caliente. Hoy sería una pasada, ya tu me entiendes. Y al pajarito, pues eso, se tome un Red Bull, que da alas y lo mismo en el despegue llega a Raticulin y se lía con Carlos Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pá que veas...Del Vaticano a la Base Naval de Ferrol y de allí a Cartagena.
      Pero te aseguro que me encontraba más seguro a bordo del Tramontana que en el interior de la Santa Sede, y eso a pesar que cuando se sumergía y llegaba a la cota de 50 metros el interior del submarino era como si estuvieras en una ducha de la cantidad de agua que se filtraba por los mamparos. Al fin y al cabo nuestra unidad era de segunda mano, un desecho de la Marina franchute.

      Un abrazo, querido colega.

      Eliminar
  17. Mi meapilas es un meapilas comparado con el tuyo.

    Toda una Historia la tuya :)

    Un abrazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco,

      Me imagino que con eso quieres dar a entender que tu meapilas es una hermanita de la caridad si lo comparas con el mío. Al fin y al cabo a ti sólo te entra en el blog, pero no te da el coñazo por correo como a mí.

      Un abrazo, mi viejo y querido amigo.

      Eliminar
  18. Uf, ayer estaba bien cogido por la bebida. Disculpa si me he colado un poco. A ver si la dejo ya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo colega, que en este blog estás en tu casa y puedes escribir como te salga de los mismisimos. Y no te has colado para nada, al contrario. Además ya sabes que los niños, los locos, los trompólogos y los viejos como yo, son los únicos que decimos las verdades.
      Aunque harás bien en ir rebajando la dosis.
      Yo ahora mismo me voy a tomar un café negro y a ponerme las pilas, porque estoy acabando de escribir un post mentando a los hijos de la gran puta de ETA, y lo pienso publicar esta misma mañana porque ya me está goteando el colmillo de la mala leche acumulada.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  19. ¿No será el mismo anónimo que me ha respondido a una poesía muy bella de Lope y temática religiosa?.
    Me ha "corregido" una respuesta mía. Y lo entrecomillo porque su corrección es desde el punto de vista puramente de la fe, ante lo cual no entro nunca a debatir puesto que la fe se tiene o no se tiene. Pero lo que sí le he reprochado es lo haya hecho como anónimo.
    No me como a nadie porque diga su manera de pensar si con ello no se insulta a nadie.
    Me parece muy cobarde ese anónimo "porculero"... :D Pero tú no te andas con mandangas y la cosa se pone divertida.

    Un beso, angelito del cielo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eleonora

      Estoy con la duda de que se trate del mismo zumbao que el mío, porque mi Meapilas no acostumbra a rimar ni a mentar a Quevedo, Góngora o Lope de Vega, pero a lo mejor resulta ser el mismo y ahora se decanta por las damas con el fin de hacerse con sus favores.
      Quizá haya hecho caso a mis consejos y le esté haciendo una novena a San Prepucio de Peneerectus. O sea que ándate con ojo que igual se embala y te tira los tejos.

      Otro beso para ti, de un angelote que se está convirtiendo de nuevo en un diablo.

      Eliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.